"Es una mujer increíble a la que quiero": Alejandro Sanz envía mensaje de apoyo a su ex Rachel Valdés
- Por Agencia
Alejandro Sanz vive un duro momento, pero no quiere que llegue a ser peor para sus seres queridos. Tras revelar que la "pasa mal", medios españoles afirman que rompió su relación con Rachel Valdés.
La relación de tres años, informa el diario El Mundo, terminó cuando la artista plástica abandonó la casa que compartía con Alejandro Sanz, pocos días antes de que este se pronunciara vía Twitter sobre encontrarse “triste y cansado” y sobre su salud mental.
Pese a los reveladores detalles, en un concierto reciente el cantante sostuvo que su mensaje no tenía que ver “con nada ni con nadie”, desvinculando a Valdés de la situación que atraviesa.
Alejandro Sanz envía mensaje de apoyo a su ex
Pero ante las especulaciones, el intérprete de "Corazón Partío" decidió salir al paso de los comentarios negativos contra Valdés con un mensaje que dejó en sus Historias de Instagram.
"Estoy escuchando y leyendo muchas cosas que no me gustan. Quiero dejar claro que Rachel Valdés es una mujer increíble a la que quiero, admiro y de la que sólo puedo decir cosas buenas", dice al inicio del texto.
Y aclara: "Mi estado de ánimo nada tiene que ver con ella. Pido respeto para ella y su trabajo".
Además de este episodio, el paparazzi Jordi Martin asegura que Alejandro Sanz fue estafado por un amigo. "Está pasando un mal momento, ha sido estafado por un íntimo amigo suyo; esta persona le reclama una cifra de 200 mil euros", informó en el programa de televisión "Amor y Fuego".
El cantante español enfrenta una demanda en la corte de Miami, interpuesta por ese amigo, quien además fue su representante. El tribunal congeló sus bienes y, por ello, Sanz puso en venta su mansión en esa ciudad de Estados Unidos.
Leer más de