
La foto de Shakira y Lewis Hamilton entre tragos, amigos y abrazos: Así celebraron el podio del piloto en Barcelona
- Por Agencia
El supuesto romance entre Shakira y Lewis Hamilton tiene nuevas evidencias. Recientemente, la intérprete de “Acróstico” aterrizó en Barcelona y acompañó al piloto de Fórmula 1 durante su participación en el Gran Premio de España 2023.
Tras la pista, en la que Lewis Hamilton obtuvo un segundo lugar, ambos se encontraron para celebrar junto a otros amigos. En medio de esto, una foto evidenció la cercanía que existe entre ambos.
Shakira y Lewis Hamilton comparten en Barcelona
Los encuentros entre Shakira y Lewis Hamilton ocurrieron el pasado domingo 4 de junio a lo largo de la tarde y noche. Según el portal La República, la artista dejó a sus hijos, Sasha y Milan, a cargo de Gerard Piqué en su residencia en Barcelona para poder asistir al evento de la F1.
Aunque los medios no lograron capturar las interacciones de la supuesta pareja en la pista, uno de los amigos de Hamilton sí compartió una foto donde se les ve juntos en la cena de celebración.
La imagen retrata al grupo íntimo con el que el piloto británico celebró su triunfo. A su izquierda, se encontraba Shakira, a quien tomó por la cintura mientras sonreía. Otros de los presentes fueron el artista y modelo Fai Khadra, el músico Daniel Caesar y la modelo Adriana Mora.
La noche incluyó tragos, aunque se desconoce cómo se desarrolló. Algunos medios españoles refieren que la velada fue en el restaurante japonés Parco, ubicado en el Paseo de Gracia.
Por su parte, los fans dan por hecho el vínculo afectivo de las celebridades. “Shakira viviendo su mejor vida”; “Alguien alguna vez dijo... Shakira siempre gana... riendo por último”; “Amamos verlo, se merece disfrutar de la vida”; “Cambió un Twingo por un Mercedes” y “La loba is back con todo y lo está pasando muy rico”.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Una operación como esta mejora los hábitos": Christell Rodríguez entrega su testimonio sobre la cirugía bariátrica que se realizó
Karla Melo agradece gesto que tuvo su pareja en pleno proceso de lucha contra el cáncer: "Son momentos difíciles"
La "Chabe" de Mekano sorprende en redes sociales con su nueva apariencia: "Se me fue lo hinchada de los corticoides"
"Tiene mucha chispa, mucho carisma": Actor español Mario Casas quedó flechado de animadora chilena
"No hay día que no lo extrañe": Cristián de la Fuente recordó a su fallecido padre con emotiva dedicatoria
Leo Soto habla sobre el estado anímico de Tommy Rey antes de su muerte: "De a poquito empezó a deprimirse"
Carmen Tuitera acusa a Maripán de filtración de imágenes íntimas y le envía directo mensaje: "A mí nadie me calla"
Piden que fecha de muerte de Tommy Rey sea declarada como el día nacional de la cumbia
"No podemos mentirle a la gente": Mánager de la Sonora de Tommy Rey aclara su futuro tras la muerte de su icónico vocalista
"Si esa es su felicidad, que sea feliz": Dany Aránguiz explica por qué ayudó a Jorge Valdivia y asegura que le desea lo mejor
Lo último de calidad de vida
10 preguntas que puedes hacerle a tu médico para sacarle provecho a tu consulta
Esta es la raza de perro más cariñosa del mundo según la ciencia
Lo puedes hacer en tu casa: Este es el sencillo test de los 10 segundos para saber tu nivel de envejecimiento
¿Siempre con hambre? Aprenda por qué y cómo evitarlo
Esta ventana de dos horas sería el mejor momento del día para dormir una siesta
Vasectomía sin bisturí: ¿En qué consiste este procedimiento?
Lo último de mundo
Pasó 30 años en una cárcel de Estados Unidos: ¿Quién era el excapo del cartel de Pablo Escobar que regresó a Colombia?
Terremoto en Birmania: Autoridades actualizan balance y reportan más de 1.600 muertos
"Todo el edificio temblaba": El impactante relato de un sobreviviente del terremoto que afectó a Birmania y Tailandia
Excapo del cartel de Pablo Escobar regresa a Colombia tras cumplir pena de 30 años de cárcel en Estados Unidos
Terremoto de magnitud 7,7 en Birmania: Se reportan más de 1.000 personas fallecidas
Terremoto en el sudeste asiático: Continúa búsqueda de 81 trabajadores de una construcción en Tailandia
Lo último de nacional
Temblor en el norte de Chile: Revisa la magnitud y epicentro del sismo
Temblor se registra en la zona sur: Esta fue la magnitud del movimiento telúrico
Carabinero es herido de bala por otro funcionario al interior de una comisaría: "Permanece fuera de riesgo vital"
Corte de luz en zonas de la región Metropolitana: Superintendencia confirma incidencia
Proyecto busca eliminar que deudas impagas del TAG impidan sacar el permiso de circulación
No será en abril: Ministerio de Energía anuncia cambio en fecha de postulación para el Subsidio Eléctrico