"Soy la socia": El proyecto familiar en el que Vale Roth invirtió todos sus ahorros junto a su marido
- Por Nicolás Escárate
Un importante paso fue el que dio la celebridad chilena, Valentina Roth, junto a su marido, Miguel de la Fuente, a solo días de que nazca la primera hija de ambos.
Lo anterior porque De la Fuente lanzó su clínica dental propia, de la cual Valentina Roth se convirtió en socia. Es decir, es una empresa familiar.
El nuevo emprendimiento de Vale Roth
En sus redes sociales, Valentina celebró este nuevo logro de su vida, publicando imágenes de la clínica que tiene sus instalaciones completamente nuevas.
"¡Y se acabó la espera! Después de muchos meses de trabajo, la clínica estética y dental está lista. Jamás había ahorrado un peso hasta que conocí a Miguel, junté mi platita, me ayudó a organizarme y bueno soy la socia po ¿qué me dicen?", sentenció de entrada.
Luego agregó que durante los próximos días será la apertura de la clínica, en la que además también habrá tratamientos de estética facial.
En la sección de comentarios, Valentina recibió un centenar de mensajes de felicitaciones de parte de sus seguidores, quienes valoraron este paso que dieron como pareja.
"Felicidades Vale", "todo el éxito del mundo", "bebé con marraqueta", "toda la suerte del mundo", "les va a ir genial", "se lo merecen", "seca, Vale", "lo más grande", "siempre llega la persona indicada en el momento indicado", son parte de los comentarios que se pueden encontrar en el posteo.
Revisa la publicación
Leer más de