Aseguran que Alejandro Sanz fue estafado por un amigo: Lo habría dejado en la quiebra
- Por Agencia
“Estoy triste y cansado”, con esta frase Alejandro Sanz alertó a sus fanáticos de que algo andaba mal. El artista no atraviesa un buen momento y era evidente en el texto que compartió en Twitter, pero la causa de esa tristeza no se conoce, aunque ahora, fuentes afirmaron que está en quiebra tras ser estafado por un amigo íntimo.
Según publica TV Notas, el intérprete de “Corazón partío” fue engañado un amigo que ahora lo demandó ante una corte de Estados Unidos por 200 mil euros, cifra que el artista se niega a pagar.
Debido a la demanda, las cuentas de Sanz fueron bloqueadas y esto produjo que pusiera en venta su casa de Miami, ante la imposibilidad de pagar la hipoteca.
Alejandro Sanz fue traicionado
“Alejandro Sanz está pasando un mal momento, ha sido estafado por un íntimo amigo suyo; esta persona le reclama una cifra de 200 mil euros. Alejandro Sanz se niega a pagar esa cifra y ese amigo, exrepresentante, demanda a Alejandro Sanz en la corte de Miami", reveló el periodista de farándula español, Jordi Martín.
Según el paparazzi, "al estar las cuentas congeladas, no puede pagar los altos gastos y la tiene que malvender con todo el dolor de su corazón porque ese era su refugio de paz".
Retoma los conciertos
El cantante había pensado suspender su gira, pero luego de reflexionar decidió que no lo haría.
A pesar de la situación que atraviesa, el artista ya está confirmado que este sábado reanudará el “Sanz en vivo” con un concierto en la ciudad española de Pamplona que seguirá por Barcelona, Madrid, Málaga, Valencia y Alicante.
Esta gira internacional de Sanz también lo ha llevado a México, Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Uruguay y Argentina y ha logrado congregar a más de 250 mil personas.
Leer más de