"Al fin llegó la bestia morada": Marcelo "Chino" Ríos mostró el lujoso Lamborghini que se compró

El extenista chileno, Marcelo "Chino" Ríos, mostró a través de sus redes sociales su nueva compra, correspondiente a un lujoso auto deportivo marca Lamborghini, avaluado en una cifra cercana a los $300 millones.

A través de su Instagram, el otrora deportista subió imágenes con su nuevo vehículo, el cual corresponde al modelo Huracan STO, conocido por llegar a una velocidad máxima de 310 kilómetros por hora.

Ir a la siguiente nota

El nuevo auto del "Chino"

En las fotos aparece tanto Marcelo al lado de su auto como imágenes del Lamborghini en solitario, en las que se puede apreciar con plenitud los tonos del auto: morado con aplicaciones verdes.

Al fin llegó la bestia morada", escribió en la descripción del posteo, que recibió miles de likes y decenas de comentarios de felicitaciones de parte de sus seguidores.

Algo que no pasó desapercibido —además del color— es que en la placa patente luce la inicial y el apellido del "Chino".

 

Marcelo Ríos con su nuevo auto

 

 

El nuevo auto de Marcelo Ríos

 

 

El nuevo auto de Marcelo Ríos

 

 

El nuevo auto de Marcelo Ríos

 

De acuerdo a las especificaciones técnicas que expone Lamborghini en su sitio web, el Huracan STO llega en solo tres segundos a los 100 kilómetros por hora, tiene un consumo combinado (entre carretera y ciudad) de 13,9 kilómetros por litro y cuenta con una caja de cambios de siete velocidades, entre otras particularidades.

Todo sobre Famosos chilenos