¡Buscó el antiinflamatorio! Mario cada vez sospecha más de Irene en "Juego de Ilusiones"
- Por Nicolás Escárate
Mario (Patricio Achurra), decidió conversar con Irene (Loreto Valenzuela), su esposa, luego de que Julián (Julio Milostich), advirtiera al costurero de que ella es capaz de matarlo, en "Juego de Ilusiones".
Recordemos que Irene estuvo durante semanas dándole de forma escondida antiinflamatoria a Mario, medicamento mortal para él, puesto que tiene problemas cardíacos.
Mario enfrenta a Irene
Luego que Mario conversara con Julián, y escuchara que Irene es capaz de asesinarlo, tal como lo hizo con su padre, el personaje de Achurra volvió a su habitación y se encontró frente a Irene.
"A ver Mario, ¿hay algo que yo tenga que saber?", le consultó Irene a su marido, quien evitó dar declaraciones de forma directa, aunque dejó en claro su desconfianza hacia ella.
"¡Qué importa lo que Julián pudo haber dicho de ti!", aseveró, para luego recomendarle que se preocupe más de su vida, y sobre todo, de encontrar la madre de Mariana (Carolina Arregui).
Minutos más tarde, en solitario, Mario dio vuelta la pieza buscando antiinflamatorios que podría tener escondidos en algún lugar Irene. No obstante, su búsqueda fue infructuosa, ya que Guillermo (Julio Milostich) los había sacado con anterioridad.
Revisa el capítulo completo en MegaGO, la app de Mega en la que puedes encontrar "Juego de Ilusiones" y todas nuestras teleseries en pantalla, por solo $2.990 mensuales.
Revisa la escena
Leer más de
Lo último de tendencia
"Le insistí al doctor": El procedimiento médico al que se sometió Tanza Varela previo a dar a luz
Dani Castro se sinceró sobre su nueva relación a casi un año de su ruptura con exchico reality: "Feliz y afortunada"
"Lograron el color perfecto": Blu Dumay sorprende con cambio de look realizado en Chile
Tiene una tienda en reconocido centro comercial: El emprendimiento de Carlos Díaz y su esposa Camila Videla
Perla Ilich pasó gran susto en viaje a Perú y apenas volvió a Chile tuvo que hacerse examen médico: "Siempre he sido fuerte"
Participa en los shows junto a su padre: Conoce a Santiago Kramer, el hijo de Stefan Kramer
Jocelyn Medina reaparece en Instagram a 3 meses de haber sufrido la muerte de su prometido: "Sigo firme"
Diana Bolocco reveló la cirugía estética a la que sometió en el pasado que cambió su vida: "Es la única que tengo"
Exitosa cantante de la década de los 90 vive en su auto hace casi 3 años
Coté López se sometió a procedimiento para borrar uno de sus tatuajes más visibles: "A ver si duele o no duele"
Lo último de calidad de vida
Tres vasos de esta bebida al día podrían prevenir la demencia
¿Cuánto dura un alimento tras ser descongelado?
La tradicional hierba recomendada por psiquiatra de Harvard para mejorar la memoria y combatir el estrés
¿Cómo sacar manchas amarillas de las prendas de color blanco?
¿Comer fruta por la noche realmente te hace subir de peso?
¿En qué consiste la regla "90-10" y por qué es clave para solucionar los problemas de pareja?
Lo último de mundo
Mujer casi deja a su marido para casarse con Enrique Iglesias: Todo era una estafa en la que gastó más de 3 mil dólares
"Fueron los peores minutos de mi vida": Ladrones torturaron a jubilada de 88 años para robarle en su casa en Argentina
"Mi hijo no debería haber estado en libertad": Conocido chef español habla sobre su hijo acusado de homicidio
Madre de niña asesinada por su padre pide que lo liberen: "Sé que él sufre tanto como yo"
Gobierno de Milei acusa "intento de golpe de Estado" tras protestas de jubilados en Argentina
Indignación por influencer que capturó a una cría de wombat para sacarse una foto en Australia: La mamá miraba angustiada
Lo último de nacional
Luna de Sangre: Revisa las imágenes del espectacular fenómeno que se observó de madrugada en Chile
¿Lloverá este sábado y domingo?: Conoce el pronóstico de precipitaciones y vientos para el fin de semana
Designan como jefe de frontera en Tarapacá a Carabinero que es investigado por consumo de droga
Temblor se percibe en la zona norte de Chile: Revisa la magnitud y epicentro del sismo
Sismo se registró en la zona central del país: Conoce la magnitud, el epicentro y a qué hora ocurrió el temblor
Precio de la carne aumentó en un 3,5% tras incertidumbre en mercados internacionales por medidas económicas de Donald Trump