Angelina Jolie muestra sus tatuajes con un vestido negro en Jamaica: Shiloh celebró su cumpleaños en la isla
- Por Agencia
La belleza de Angelina Jolie cautivó a Jamaica. Recientemente, la intérprete viajó a la isla y asistió a un importante evento literario con su hija Shiloh, dejando en evidencia uno de sus más llamativos outfits.
En medio de su visita, resaltó el look de Shiloh, quien cumplió 17 años el sábado 27 de mayo. La adolescente reapareció junto a la estrella, mostrando una vez más su cabeza rapada.
Angelina Jolie y su hija Shiloh visitan Jamaica
El portal Jamaica Observer informó que la visita de Angelina Jolie ocurrió en el marco del 15º Festival Literario Internacional Calabash en Treasure Beach, St. Elizabeth.
A través de las redes sociales, los usuarios fueron quienes difundieron los momentos que vivieron junto a la actriz y su hija. En algunos de los post, puede notarse que Jolie llevó puesto un vestido negro de tirantes, que daba visibilidad a los tatuajes en su espalda.
En Twitter, desató comentarios como: “Incluso si ella no fuese tan hermosa por fuera, todavía estaría enamorado”; “Belleza natural”; y “Definitivamente y bellamente sexy dama”.
En lo que respecta a Shiloh, la hija de Brad Pitt se mantuvo muy cerca de la intérprete luciendo una polera oversize, shorts y zapatillas, a tono con su cabello rapado. Vale recordar que este look se lo hizo en apoyo a la causa que comparte con su mamá, en respaldo a las mujeres iraníes que luchan para poder colgar el hiyab.
Por sorpresivo que parezca este encuentro, lo cierto es que en los últimos meses otras estrellas de Hollywood también han elegido Jamaica como sitio turístico. Algunas de ellas son Michael Douglas, su esposa Catherine Zeta-Jones, John Amos y Tracee Ellis Ross.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Es el mismo que usó en los Oscar": Leonor Varela cuenta la historia del vestido de Gwyneth Paltrow que ocupó en la Gala
"No se me vio nada, nadie me puede reclamar": Daniela Aránguiz cuenta la técnica que usó para su vestido en la Gala del Festival
"No son personas violentas": Tonka Tomicic descarta participación de su equipo en incidente que sufrió Laura de la Fuente
"¡Qué está pasando en ese dormitorio!": La reacción de Neme tras saludo de Tonka Tomicic y Di Mondo desde balcón del hotel
Peluquero de las famosas cuenta cómo fue peinar a diez celebridades en la Gala del Festival de Viña
Los mejores vestidos y los artistas favoritos de la gente: Revisa el lado B de la Gala del Festival de Viña
"Caminando se notó todo": La "Guarén" cuenta los problemas que tuvo con su vestido en la Gala de Viña
"Te admiro mi amor": Francisco Kaminski se deshizo en elogios para Camila Andrade tras su paso por la Gala de Viña 2025
Di Mondo cuenta la anécdota que vivió con José Antonio Neme en la Gala de Viña
"Estaban muy buenos": Periodista de Mega protagoniza cómico momento tras comer un digüeñe del dedo de Princesa Alba en la Gala
Lo último de calidad de vida
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Estudio científico revela cuál es el mejor reemplazo para el pan: Podría prevenir ACV y disminuir el apetito
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
Lo último de mundo
Tragedia en Perú: Se elevan a cuatro los fallecidos y a 78 los heridos tras colapso en techo de centro comercial en Trujillo
La familia de la rehén israelí Shiri Bibas confirma la entrega de sus restos
Caída de techo en centro comercial de Perú deja al menos tres muertos y más de 60 heridos
"No está fuera de peligro": Papa Francisco permanecerá hospitalizado toda la próxima semana
Tragedia en Brasil: 12 estudiantes universitarios mueren y 21 personas resultan lesionadas en accidente de bus
Evo Morales anuncia candidatura presidencial en Bolivia pese a prohibición legal
Lo último de nacional
Desaparición de Ivone Alvarado: ¿Qué muestra el video clave que está periciando la policía?
En prisión preventiva quedó hombre que causó destrozos con un martillo en el aeropuerto: Daños superan los $40 millones
Balacera en el centro de Santiago deja dos hombres heridos tras recibir cerca de 21 disparos
Temblor en el norte del país: ¿Cuál fue la magnitud que tuvo el sismo?
Sorprendió a hombre desnudo en su casa: Madre denuncia que su hija con deficiencia mental fue abusada sexualmente
Desaparición de Ivone Alvarado: PDI confirma reunión con los familiares de la adolescente