"Lo he pasado súper bien": Marianne Schmidt cuenta su paso desde el estudio para ser notera del Mucho Gusto

¿Qué pasó?

Desde principio del mes de mayo, los televidentes de Mega apreciaron un cambio en la labor que realiza la destacada periodista Marianne Schmidt, quien pasó del estudio de TV a convertirse una intrépida reportera con móviles desde la calle.

“La Gringa”, como es conocida, apoya al matinal Mucho Gusto en la labor periodística de informar a los televidentes desde el lugar de los hechos.

Ir a la siguiente nota

Sus días como “movilera”

Marianne ha cumplido una destacada labor en el canal, donde habitualmente se le puede ver en Meganoticias informando sobre hechos internacionales. Desde este mes comenzó a realizar móviles en vivo desde la calle, teniendo buena crítica.

“A los jefes se le ocurrió que me fuera al centro a un café tipo Londres. Ahí me pidieron que hiciera un móvil conversando con la gente acerca de la coronación de Carlos III”, contó a Las Últimas Noticias.

Asimismo, añadió que “después me invitaron a acompañar a José Antonio Neme a hacer compras para el Día de la Madre. La incorporación ha sido bien divertida”.

En estos tiempos estoy dispuesta a hacer esto, porque lo he pasado súper bien. Volví a hacer móviles después de muchos años. Lo que es nuevo es hacerlo en el matinal”, explicó la profesional.

Comentarios de los jefes

Consultada sobre los comentarios que ha recibido en torno a su nueva labor, Marianne relató que “me dicen que trate de sacar más lo mío. A veces sí logro hacerlo en el departamento de prensa cuando tengo que hablar de temas más livianos o de espectáculos”.

“En el caso de estar con la gente, en momentos en que te ponen una música y tienes que hablar de la lana, por ejemplo, ya me sale fácil”, cerró.

Todo sobre Mucho Gusto