"Refleja amor puro y sincero": Marcela Vacarezza conmueve con su hijo Benjamín en un divertido paseo
- Por Agencia
El amor maternal de Marcela Vacarezza derritió nuevamente un sinfín de corazones. La famosa exmodelo apareció en sus redes sociales junto a su hijo Benjamín compartiendo una tarde en el zoológico. Según los usuarios, las imágenes transmiten sentimientos profundos de amor y alegría.
Tanto Marcela como el resto de su familia, con Rafael Araneda como padre, han demostrado en otras ocasiones su gran amor por “Benja”. Sin embargo, esta vez la experiencia conmovió a los usuarios por tratarse de una exclusiva para madre e hijo.
Marcela Vacarezza en el zoológico con Benjamín
Fue a través de Instagram que Marcela Vacarezza compartió las imágenes de su día de zoológico junto a Benjamín. En un carrusel de fotos, mostró cómo le daban de comer a una jirafa. Asimismo, posaron sonrientes mientras el mamífero aguardaba al fondo.
El post se llenó de likes y comentarios. "Benjamín cada día más lindo”; “Muy lindos los 2. Qué grande Benji”; “Fotito que simplemente refleja amor puro y sincero. Cómo me encantan los Araneda Vacarezza”; “Qué bello Benji”; “¡Cómo irradia felicidad ese pequeño hermoso!; “El pequeño Benja es un niño que refleja mucha felicidad”, escribieron sus seguidores.
Vale recordar que Benjamín está por cumplir 5 años. Su celebración sería el próximo 30 de mayo y daría lugar al tercer cumpleaños que este festeja como parte de la familia Araneda Vacarezza. Su adopción se concretó en 2020.
Leer más de
Lo último de tendencia
Inspiró hits como "Suerte" y "Día de Enero": Shakira se habría reunido con expareja Antonio de la Rúa en Buenos Aires
Christell Rodríguez se refiere a la posibilidad de ejercer la carrera que estudió: "No me cierro a la opción de retomarlo"
Jordi Castell revela antiguo y desconocido affaire con exchico "Yingo"
La emotiva despedida de la sobrina de "El Chuña": "Siempre le dije a Dios por qué no fuiste tú mi padre"
Esto cuesta alojar en el hotel del santuario Cascada de las Ánimas: Pertenece a la familia de Pedro Astorga
Gonzalo Fouillioux contrajo matrimonio en ceremonia futbolera: Deportistas y colegas de las comunicaciones entre los 400 invitados
"Yo veo que pinchas mucho": Daniela Aránguiz desclasifica anécdota que vivió Raquel Argandoña con grupo de hombres en restaurante
"No me bajan del columpio hasta ahora": Tomás Vodanovic entrega detalles sobre fotos virales en piscina de Maipú
Julia Fernandes muestra la dolorosa quemadura que sufrió en su piel a causa del sol: "Soy casi un tomate"
Coté López recibe críticas por gesto en video junto a una de sus trillizas: "Con mis bebés estamos a cada rato abrazándonos"
Lo último de calidad de vida
¿Tienes alguno como mascota? Estas son las 15 razas de perros más comunes en Chile
Los 3 grupos de personas que no deberían comer muchos huevos
¿Por qué los perros comen caca?: Esto dicen los expertos sobre la coprofagia
Esta es la cantidad máxima de té que deberías beber al día
¿Te baja el azúcar? Con estos síntomas podrías identificar si sufres hipoglucemia
El electrodoméstico que siempre debes desenchufar después de usar
Lo último de mundo
Mark Carney es elegido como el nuevo primer ministro de Canadá y afirma: "No podemos permitir que Trump gane"
¡Se volvió motochorra!: Mujer fue a comprar una moto, pidió "probarla" pero se arrancó y no volvió más
Se elevan a 16 los fallecidos por temporal en Bahía Blanca: Hay más de 100 denuncias de personas desaparecidas
Tragedia en Argentina: Aumentan a 13 los muertos por fuerte temporal en la ciudad de Bahía Blanca
Dejó a sus hijos en el colegio y la encontraron muerta en su casa: Mujer vestida de empleada y un hombre son sospechosos
¡Un milagro!: Se quedó dormido en la vía férrea, fue atropellado por un tren y se levantó como si nada hubiera pasado
Lo último de nacional
Hombre muere tras ser baleado en el estacionamiento de un edificio en Santiago
Temblor de mediana intensidad se percibe en la zona centro norte del país
Bomberos emitió alerta por incendio forestal en Quinta Normal
Hombre en situación de calle muere tras ser atacado con un arma blanca en pleno centro de Santiago
Esteban Pavez, capitán de Colo Colo, denuncia robo de su camioneta y pide ayuda a través de redes sociales
Cadem: 52% de los chilenos rechaza allanamiento a Karol Cariola en el día de su trabajo de parto