Salma Hayek sorprende en Cannes con un cambio en su rostro: Los fans dicen que "ya le entró al bótox"
- Por Agencia
La llegada de la actriz mexicana Salma Hayek a Cannes causó un gran revuelo. La aclamada protagonista de películas como "Frida" o "Eternals" deslumbró en la alfombra roja del prestigioso festival de cine francés.
Salma, de 56 años, sorprendió a todos al lucir un deslumbrante vestido color púrpura, diseñado por la exclusiva firma británica de moda Alexander McQueen, que forma parte de su colección de Otoño-Invierno 2023.
El vestido es largo, ajustado y tiene detalles que no pasan desapercibidos, destacando un impresionante escote y mangas con gran volumen que resaltan la elegancia de la actriz mexicana.
La celebridad latina desfiló por la alfombra con un elegante peinado de moño alto y una espectacular gargantilla de diamantes.
A pesar de esto, algunos seguidores de la actriz comentaron sobre un posible cambio en su rostro, sugiriendo que podría haber sido producto del peinado, mientras que otros opinaron que el look no le favorecía.
"El color del vestido no le favoreció, ni el peinado tampoco, sorry"; "Ella tuvo un poco de trabajo en su cara"; "¿No se parece a Ariana Grande?"; "Ya le entro al bótox, se ven hasta los ojos algo rasgados", escribieron.
A pesar de las críticas, fueron más los comentarios resaltando lo hermosa y espectacular que se veía.
Salma Hayek en Cannes
La actriz llegó al Festival de Cannes de la mano de su esposo, François-Henri Pinault, para asistir a la premier de "Killers of the Flower Moon", una película dirigida por el célebre Martin Scorsese que tiene como objetivo convertirse en una de las favoritas de la temporada de premios.
Con un elenco de lujo, liderado por los galardonados con el Oscar, Leonardo DiCaprio, Robert De Niro y Brendan Fraser, la producción promete ser un éxito en taquilla y con la crítica.
La participación de Salma Hayek fue un éxito rotundo por su habilidad para llamar la atención del público y los medios en cualquier evento.
Leer más de