Salma Hayek sorprende en Cannes con un cambio en su rostro: Los fans dicen que "ya le entró al bótox"
- Por Agencia
La llegada de la actriz mexicana Salma Hayek a Cannes causó un gran revuelo. La aclamada protagonista de películas como "Frida" o "Eternals" deslumbró en la alfombra roja del prestigioso festival de cine francés.
Salma, de 56 años, sorprendió a todos al lucir un deslumbrante vestido color púrpura, diseñado por la exclusiva firma británica de moda Alexander McQueen, que forma parte de su colección de Otoño-Invierno 2023.
El vestido es largo, ajustado y tiene detalles que no pasan desapercibidos, destacando un impresionante escote y mangas con gran volumen que resaltan la elegancia de la actriz mexicana.
La celebridad latina desfiló por la alfombra con un elegante peinado de moño alto y una espectacular gargantilla de diamantes.
A pesar de esto, algunos seguidores de la actriz comentaron sobre un posible cambio en su rostro, sugiriendo que podría haber sido producto del peinado, mientras que otros opinaron que el look no le favorecía.
"El color del vestido no le favoreció, ni el peinado tampoco, sorry"; "Ella tuvo un poco de trabajo en su cara"; "¿No se parece a Ariana Grande?"; "Ya le entro al bótox, se ven hasta los ojos algo rasgados", escribieron.
A pesar de las críticas, fueron más los comentarios resaltando lo hermosa y espectacular que se veía.
Salma Hayek en Cannes
La actriz llegó al Festival de Cannes de la mano de su esposo, François-Henri Pinault, para asistir a la premier de "Killers of the Flower Moon", una película dirigida por el célebre Martin Scorsese que tiene como objetivo convertirse en una de las favoritas de la temporada de premios.
Con un elenco de lujo, liderado por los galardonados con el Oscar, Leonardo DiCaprio, Robert De Niro y Brendan Fraser, la producción promete ser un éxito en taquilla y con la crítica.
La participación de Salma Hayek fue un éxito rotundo por su habilidad para llamar la atención del público y los medios en cualquier evento.
Leer más de
Lo último de tendencia
Con el gran desafío de hacer reír al "Monstruo": Estos son los humoristas que estarán cada noche en Viña 2025
"Para nosotros es muy especial estar acá": Bacilos muestra su emoción en la previa de su show en el Festival de Viña 2025
Festival de Viña del Mar parte este domingo: Revisa la hora de inicio y los primeros artistas en presentarse
George Harris: Revisa la conferencia de prensa del primer humorista que estará en el Festival de Viña 2025
Gala del Festival: Organización hace positiva evaluación y se refiere a polémica en torno a Tonka Tomicic
"Esta actividad es maravillosa": Karen Doggenweiler y Rafael Araneda participan de la gala vecinal en la previa del Festival
"Tuve mucha actitud de que lo íbamos a lograr": Kika Silva cuenta cómo consiguió el vestido de JLo que la hizo brillar en la Gala
"Es el mismo que usó en los Oscar": Leonor Varela cuenta la historia del vestido de Gwyneth Paltrow que ocupó en la Gala
"No se me vio nada, nadie me puede reclamar": Daniela Aránguiz cuenta la técnica que usó para su vestido en la Gala del Festival
"No son personas violentas": Tonka Tomicic descarta participación de su equipo en incidente que sufrió Laura de la Fuente
Lo último de calidad de vida
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Estudio científico revela cuál es el mejor reemplazo para el pan: Podría prevenir ACV y disminuir el apetito
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
Lo último de mundo
Milei se reúne con Trump y aprueba la reciprocidad de aranceles
Trump dice que quiere "recuperar el dinero" de la ayuda de Estados Unidos a Ucrania
Papa Francisco en estado "crítico": ¿Qué se sabe de la salud del sumo pontífice?
Vaticano informa que estado de salud del papa Francisco sigue siendo "crítico" y su "pronóstico es actualmente reservado"
Tragedia en Perú: Se elevan a cuatro los fallecidos y a 78 los heridos tras colapso en techo de centro comercial en Trujillo
La familia de la rehén israelí Shiri Bibas confirma la entrega de sus restos
Lo último de nacional
Hombre muere apuñalado por expareja de su madre en La Florida: Se produjo riña por hecho de violencia intrafamiliar previa
Sismo se percibe en el norte del país: Revisa la magnitud y dónde fue el epicentro del temblor
Incautan casi 2 kilos de cocaína y marihuana en fiscalización a barcaza en Aysén
SHOA descarta tsunami para las costas de Chile tras fuerte temblor de 5.2 en la zona sur
Temblor se registra en la zona sur: Revisa la magnitud y epicentro del sismo
Suspensión de los trabajos en el estadio de la Universidad Católica: Cruzados aborda la decisión de la Dirección del Trabajo