"Pura buena genética": El hijo de Arnold Schwarzenegger demuestra que cada día se parece más a su padre a sus 25 años
- Por Agencia
La genética de Arnold Schwarzenegger parece seguir favoreciendo a su hijo, Joseph Baena. El joven, que actualmente tiene 25 años de edad, guarda un innegable parecido físico con su padre, y cada vez recuerda más a la época jovial de la celebridad debido a su amor por el culturismo.
A través de Instagram, Baena se mantiene activo con el usuario @joebaena. Las imágenes que postea recrea algunas poses similares a las de la época dorada de su padre. No obstante, también comparte su esencia personal.
El hijo de Arnold Schwarzenegger a sus 25 años
Joseph comenzó a volverse famoso por su físico hace unos 5 años. Antes de esto, se preparó en la carrera de bienes raíces, y cuando cumplió 20 años comenzó a formar sus músculos con una mayor disciplina bajo la guía de su padre.
En las imágenes más recientes de Joseph, pueden notarse diversas poses propias de la actividad que practica. Esto le ha valido comparaciones con Arnold, como: “Pura buena genética”; “Pensé que este era Arnold”; “Eres realmente el hijo de Arnold”; “Hermano, solo explota tren y conviértete en el próximo Arnold” y “Que mucho se pareces a él Son Of Conan”.
Aunque el mundo insiste en destacar esta realidad, lo cierto es que Baena decidió “alejarse” de la imagen de su padre usando otro apellido distinto al suyo. Según declaró en el pasado, esto se debe a que quiere ser famoso por mérito propio, en lugar de hacerlo amparado por el camino forjado por su predecesor.
Conoce sus fotos más recientes y destacadas:
Leer más de