Angelina Jolie lleva un relajado vestido blanco y unas sandalias de plataforma al visitar a su hija Zahara
- Por Agencia
La famosa actriz Angelina Jolie causó revuelo al aterrizar en la ciudad de Nueva York junto a su hija Zahara. Mientras paseaban por el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, la estrella de Hollywood, de 47 años, lucía con confianza un vestido blanco, que hacía resaltar su estilo chic.
La ganadora del Oscar completó su atuendo con una chaqueta negra recortada con botones dorados y un par de sandalias de plataforma abiertas. No podía pasar desapercibido su elegante bolso de mano blanquecino y sus grandes lentes de sol. Jolie demostró una vez más por qué es considerada un ícono de la moda.
Por su parte, las imágenes de Zahara, de 18 años, muestran que ya está creciendo y convirtiéndose en una joven adulta. La estudiante de Spelman College fue vista luciendo un atuendo casual y acogedor compuesto por una camiseta gris, una minifalda y un cálido cárdigan marrón. Como es habitual, Angelina llevaba de la mano a su hija, que adoptó en Etiopía en 2005.
Angelina Jolie recuerda a su madre
La actriz protagonista de "Maléfica" emocionó a sus seguidores en Instagram con una publicación conmovedora en honor a su difunta madre, Marcheline Bertrand, quien habría cumplido 73 años.
En el post, la estrella de cine compartió una foto del recuerdo en la que aparece de niña junto a su mamá, quien falleció en el año 2007 tras una lucha contra el cáncer de mama y ovarios.
En la descripción, la ex de Brad Pitt escribió un dulce mensaje: "Mañana habría sido el cumpleaños número 73 de mi madre". Jolie agregó que, el próximo mes de junio, "estará a un mes de la edad en que (su madre) fue diagnosticada", dijo.
Desde la muerte de su mamá, la actriz se ha sometido a constantes chequeos de rutina para detectar cualquier indicio de esta dura enfermedad. "He tenido cirugías preventivas para tratar de disminuir las posibilidades, pero sigo teniendo chequeos", escribió en el post.
Marcheline Bertrand no ha sido la única mujer de su familia que ha muerto por cáncer, su abuela y una tía también fallecieron por la misma enfermedad.
Leer más de