"Fue terrible": Esta es la incómoda situación que vivió Belén Mora con un psicólogo

La comediante chilena, Belén Mora, más conocida como "Belenaza", contó sobre una extraña situación que vivió con un terapeuta (psicológico) que la atendió hace un tiempo. 

Fue en un reciente capítulo del programa Podemos Hablar que la artista relató que el especialista dejó de atenderla por una incómoda razón y que, según sus palabras, para ella "fue terrible".

Ir a la siguiente nota

"No puedo seguir siendo tu psicoanalista"

Frente al resto de los participantes, Mora relató que hace un tiempo se sometió a una terapia de psicoanálisis, la corriente del pensamiento correspondiente a Freud, que consiste en sesiones similares a las retratadas en la ficción: pacientes recostados en un sillón contando sus secretos más profundos. 

"En la tercera sesión tú ya hablas de todo... yo ya me había abierto completamente", aclaró Mora.

Fue al sexto mes de tratamiento que su terapeuta se acercó a ella, pues era necesario que conversaran.

"Yo pensé que me iba a decir que estoy cagada de la cabeza, y eso ya lo sé", comentó la comediante. 

Se enamoró

"No puedo seguir siendo tu psicoanalista porque estoy enamorado de ti. Te voy a derivar con una colega", habrían sido las palabras que el especialista le dijo a la comediante. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Belen (@belenaza_)

"Me sentí muy vulnerable"

Sorprendida, acudió a una nueva sesión con la nueva psicóloga que el terapeuta enamorado le había recomendado. Pero la situación aún guardaba sorpresas. Es que por las fotos que había en la consulta, descubrió que "la colega" era nada más y nada menos que la esposa del psicoanalista. 

"Lo mejor habría sido que ella también se hubiese enamorado de ti", bromeo Felipe Izquierdo, quién también era invitado en el programa.

Sin embargo, para Belén fue una situación un poco más compleja. "Me sentí muy vulnerable, porque le conté muchas cosas", explicó.

De todas formas, la comediante no perdió la oportunidad para bromear sobre su magnético atractivo. 

"Yo creo que mi inconsciente es mucho más interesante que mi consciente. Yo en mi inconsciente soy exquisita, soy chistosa, me gané la gaviota de oro", bromeó a sus compañeros.

Todo sobre Famosos chilenos