"Voy nerviosa": Claudia Conserva vivió importante logro de su hija Matilda en pleno tratamiento por su cáncer

Claudia Conserva ha documentado a través de una serie audiovisual cómo ha sido su último año, marcado por el tratamiento contra el cáncer de mama triple negativo que le fue daiagnosticado.

En este contexto, también han aparecido algunos momentos de su vida que han ocurrido en paralelo a su paso por los recintos médicos, que le han dado alegrías durante estos meses.

Ir a la siguiente nota

"Un tema que tenía que enfrentar"

Un ejemplo de lo anterior fue lo que ocurrió con su hija Matilda, quien a fines de 2022 egresó de cuarto medio, teniendo su respectiva ceremonia de licenciatura, a la cual Claudia y su esposo, Juan Carlos "Pollo" Valdivia, asistieron.

La animadora reconoció que asistir no fue una tarea fácil, ya que le costaba mostrarse al público totalmente calva y con la cánula de las quimioterapias a la altura de su pecho.

"Puede sonar frívolo, pero mostrarse en público sin cejas, sin pestañas y en mi caso asistir a la graduación de mi hija, era un tema que tenía que enfrentar", expresó.

 

Claudia Conserva

 

Por lo anterior, decidió ir vestida con un vestido largo y negro, el cual contaba con un cuello alto, conocido como "halter", con detalles plateados.

"Voy nerviosa, muy nerviosa", reconoció en el documental la conductora, quien se emocionó en el escenario cuando acompañó a su hija Matilda al recibir el diploma.

Todo sobre Famosos chilenos