"Me emociona": Hijas de Karen Doggenweiler sorprendieron a la animadora en el "Mucho Gusto" por el Día de la Madre
- Por Nicolás Escárate
La conductora del "Mucho Gusto", Karen Doggenweiler, recibió una tierna sorpresa este viernes 12 de mayo en el matinal, a solo días de que se celebre el Día de la Madre.
Y es que en el estudio se hicieron presente las dos hijas de Doggenweiler; Fernanda, la mayor, de forma presencial, y Manuela, de manera telemática, ya que se encuentra actualmente estudiando en París, Francia.
La sorpresa a Karen Doggenweiler
A eso de las 12:41 horas, cuando tenían la mesa llena de pasteles, Andrés Caniulef advirtió a Karen que alguien quería conversar con ella por teléfono. Tras oír la voz de su hija mayor, Doggenweiler se emocionó.
"Quería pasar a verte ahora un segundito, pero no alcancé", señaló Fernanda, escondida en el estudio, ya que a los minutos apareció de sorpresa detrás de Karen, con un enorme ramo de flores.
Esta visita fue especial para ella, puesto que la joven también tiene un viaje presupuestado que le impedirá verla el domingo 14.
La sorpresa luego fue mayúscula, debido a que el programa se contactó con Manuela mediante videollamada, emocionando doblemente a Karen.
"Es tan lindo verte en la tele, Manu (...) me emociona verte así, en la tele, en pantalla gigante", le dijo a su retoña, quien solo tuvo palabras de amor para su madre.
Revisa el emocionante momento
Leer más de