El cruel regalo de Pedro Ramírez a Eloy para engañarlo en "Hijos del Desierto"

Con la frustrada acción de Eloy (Roberto Farías) contra "La Gato" (Carmen Zabala), las tensiones entre las bandas rivales siguen al rojo vivo en "Hijos del desierto", con Pedro Ramírez (Gastón Salgado) buscando dar un golpe.

Por eso, en el último capítulo de la ficción de Mega, se pudo ver cómo el protagonista de la historia le enviará un cruel regalo a Eloy, que esconderá una acción para engañarlo.

Ir a la siguiente nota

"Se echó al pianista"

Mientras estaba en el Pirandelli, Eloy recibió una caja de un remitente desconocido y, que pese a que envió a sus secuaces a abrirla, nadie quería hacerlo por miedo a que fuera una bomba. Finalmente, tras obligar a alguien que lo hiciera, descubrieron el macabro contenido: un par de manos cortadas, con un anillo.

La reacción del líder delictual fue de sorpresa al reconocer que las manos eran de Diego Ahumada (Nicolás Oyarzún, por lo que dijo: "Se echó al pianista".

En la nota que había al interior, decía que "esto le pasó a un pianista que quiso traicionar a mi gente. Ahora toca en el infierno".

El engaño de Pedro

A pesar de que las manos tenían un anillo reconocible como del pianista, todo era una treta para esconder que Pedro se llevó a Diego de Valparaíso, para que tome un tren y se vaya lo más lejos que pueda.

Pese a todo, el músico manifiesta que él está enamorado de Violeta, "La Gato", y que actuó por miedo.

Revisa el momento:

Todo sobre Hijos del Desierto