"Quiero que se muera": La dura decisión que tomó "La Gato" en 'Hijos del Desierto'

Una traición y una fuerte decisión producto de lo primero. Esto fue lo que sucedió con "La Gato" en un nuevo capítulo de "Hijos del desierto", teleserie nocturna de Mega que ya está en su recta final.

Violeta (Carmen Zabala) tuvo que tomar medidas en contra de su pareja, Diego Ahumada (Nicolás Oyarzún), luego de que casi fuera víctima de una emboscada a manos de Eloy (Roberto Farías).

Ir a la siguiente nota

"Quiero que se muera"

Cuando ambos viajaban rumbo a la playa, "La Gato" comenzó a hacer muchas preguntas de hacia dónde iban, lo que comenzó a poner nervioso a Diego, quien miraba por el espejo retrovisor a Eloy que, junto a dos de sus secuaces, los seguían, tal como habían acordado.

Pero, intempestivamente, el pianista decidió cambiar de rumbo para llegar hasta el escondite, donde confesó sus planes, desatando la ira de Violeta, quien incluso quiso dispararle, pero Pedro Ramírez (Gastón Salgado) lo impidió.

Tras una conversación entre "La Gato" y Pedro, finalmente el líder de la banda trazó un plan para atacar a Eloy y sus cargamentos de droga, pero le preguntó a su compañera qué deseaba hacer con su pareja. "Quiero que se muera", sentenció.

Además, en el capítulo, Gaspar (Jorge Arecheta) se reunió con Eloísa (María José Weigel), quien aún se mantiene prófuga, pero no llegaron a un acuerdo por su hija.

Posteriormente, cuando la doctora era trasladada por Alicia (Ingrid Cruz) de vuelta a su escondite, fue detenida por la policía, quienes solicitaron mirar la parte en que la profesional de la salud estaba escondida.

Revisa el momento:

Todo sobre Hijos del Desierto