"Mega Sorteo" por el Día de la Madre: Así puedes participar por los $150 millones que está regalando Lotería
- Por Nicolás Escárate
Tras su exitosa versión navideña en el 2022, para este Día de la Madre, Lotería se la volvió a jugar y lanzó una nueva edición de su "Mega Sorteo", ofreciendo para esta fecha la posibilidad de ganar $150 millones.
La gerenta de asuntos de Nuevos Productos de Lotería, Fernanda Bellenger, en conversación con Meganoticias, calificó este premio como el "regalo perfecto para el Día de la Madre".
¿Cómo participar del "Mega Sorteo" de Lotería para el Día de la Madre?
Para participar en este concurso, hay que ingresar a la página web www.megasorteoloteria.cl. Una vez dentro debes escoger un número de 6 dígitos único, por solo mil pesos. Si no estás seguro de cuál escoger, la web te ayuda dándote uno al azar.
Ya elegidos los dígitos, debes ingresar con tu RUT y concretar el pago de 1.000 pesos. El sorteo de los $150 millones se ejecutará en vivo este viernes 12 de mayo en "La Hora de Jugar".
En caso de que el número que primero aparezca no haya sido vendido, se efectuará nuevamente la elección aleatoria, hasta que salga alguno que haya sido comprado por una o un afortunado.
Cabe precisar que todas las agencias de Lotería también están vendiendo los números a los interesados que quieran participar. Es importante que, si lo compraste en físico, no pierdas el boleto que prueba que te sumaste al sorteo.
"La Hora de Jugar" intentará conectarse en vivo para entrevistar a quien ganó el boleto premiado, que vivirá un Día de la Madre inolvidable con este millonario premio.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Cuando alguien no es muy inteligente...": Leonor Varela responde a profe Maza y lo emplaza con una pregunta
Chile prefirió Mega para las elecciones 2025
Muere a los 45 años la actriz australiana Rachael Carpani: Fue conocida por su participación en "NCIS"
Joaquín Méndez reveló junto a Mandi Martínez el sexo y nombre de su futuro bebé: No contuvieron las lágrimas al contarlo
Steffi Méndez agradece públicamente el apoyo incondicional de su hermano Leo: Le dedicó emocionante mensaje
De la pasarela al piso: Lady Gaga detuvo concierto tras estrepitosa caída de uno de sus bailarines producto de la lluvia
Revolucionará por completo la casona: Así será la llegada de Akemi Nakaura a "El Internado"
Es rostro de reconocida marca y se dedica a los negocios: Así luce hoy Mariuxi Domínguez, a 12 años del fin de "Yingo"
Hijo sería el principal sospechoso: Encuentran muertos al cineasta Rob Reiner y su esposa
"Nadie merece ser insultada": Karla Melo se defiende de críticas tras revelar su postura política
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Lo último de mundo
Equipo de Meganoticias en la frontera de Venezuela: Daniel Silva reportó que detonaron artefacto explosivo en Cúcuta
Policía venezolana fotografía a equipo de Mega en la frontera con Colombia: Revisa el momento
Denuncian detenciones de venezolanos que regresan desde Chile: Los acusan de traición a la patria y terrorismo
Vendedor le regaló un coco: El divertido momento que protagonizó Daniel Silva en la frontera entre Colombia y Venezuela
Daniel Silva cuenta cómo se vive la tensión en la frontera de Colombia con Venezuela tras atentado
Redujo a un pistolero y le quitó su rifle: Video muestra a hombre que realizó heroica acción en medio de tiroteo en Australia
Lo último de nacional
Vendedor de flores es acusado a violar a un hombre en cementerio de Talcahuano
Sonriendo y estrechando sus manos: Kast y Boric se reúnen en el Salón Azul de La Moneda
Así fue la llegada de Kast a La Moneda para reunirse con el Presidente Boric: Saludó a sus adeptos y lo recibió Elizalde
Tiene 700 metros cuadrados y 31 oficinas: Así es "La Moneda Chica" desde donde Kast coordinará su llegada al Gobierno
"¿Me puedes prestar la tele para estar tranquilo?": Antigua trabajadora de familia de Kast recuerda cómo era en su juventud
Concón celebra la apertura de un nuevo supermercado: ¿Qué cadena llegó a la región de Valparaíso?