¿Nuevo romance?: Shakira y Tom Cruise fueron vistos juntos en el GP de Miami
- Por Patricio Vargas
¿Qué pasó?
Luego de ser galardonada como la “Mujer del año” en los premios Mujeres Latinas en la Música de Billboard 2023, la cantante Shakira fue vista en un importante evento deportivo acompañada del actor Tom Cruise.
A ambas celebridades se les vio juntos en Miami, durante la realización del GP de Fórmula 1 que se efectuó en esa ciudad estadounidense, encendiendo los rumores de un nuevo romance.
¿En qué se les vio?
Además de llegar juntos, la colombiana también compartió palco con la gran estrella de Hollywood, por lo que en redes sociales ya se han hecho virales varios videos en los que se ve conversando amablemente hasta que Milán, el hijo de Shakira, llega para abrazarla.
Además, la lista de los asistentes al evento estuvo repleta de varios rostros famosos, entre ellos Vin Diesel, Becky G, Jeff Bezos, Elon Musk, Michelle Rodríguez, los Jonas Brothers, will.i.am., Emily Ratajkowski, Ludacris, Dj Khalid, Maluma, J Balvin y hasta Lele Pons y Guaynaa.
Un día antes de acudir al GP de Miami, Shakira fue homenajeada como la “Mujer del Año” por la revista Billboard.
Durante su discurso, la colombiana habló sobre empoderamiento femenino y aprovechó para lanzar un último dardo a su expareja, Gerard Piqué.
“Llega un momento en la vida de toda mujer en la que una ya no depende de alguien para llegar a quererse o a aceptarse tal cual es. La búsqueda del otro se reemplaza por la búsqueda de uno mismo, cuando el deseo de ser perfectas se reemplaza por el deseo de ser auténticas. Ya no importa tanto si alguien te es fiel o no lo es, lo que importa verdaderamente es si sigues siéndote fiel a sí misma”, dijo la artista.
Leer más de
Lo último de tendencia
Sigue en vivo un nuevo capítulo de "Viva Viña": Conoce todos los detalles de la segunda noche del Festival y más
"Se nota la maestría que tienen": Neme felicita a Karen Doggenweiler y Rafael Araneda tras primera noche del Festival
Miguel "Negro" Piñera en delicado estado de salud: Es trasladado desde Villarrica a centro de mayor complejidad en Temuco
"Espero que sea una noche única": Myriam Hernández y sus expectativas a horas de presentarse en el Festival de Viña
"Negro" Piñera hospitalizado: ¿Qué se sabe del estado de salud del cantante nacional?
Carlos Vives llega a Chile a días de su presentación en el Festival de Viña 2025: "Uno de los públicos más cariñosos"
"Te amo con todas mis fuerzas": Venezolana Catherine Fulop entrega su apoyo a George Harris tras presentación en Viña 2025
"Agradecido con mis coterráneos y mis amigos de Chile": George Harris en Instagram tras su polémico paso por el Festival de Viña
"Ante la adversidad tiene una sonrisa": Rafael Araneda destaca a Karen Doggenweiler tras debutar como animadora del Festival
Miguel 'Negro' Piñera está hospitalizado en la UCI del Hospital de Villarrica: Será trasladado en ambulancia a Temuco
Lo último de calidad de vida
Estas son las personas que no deberían tomar bebidas isótonicas
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Estudio científico revela cuál es el mejor reemplazo para el pan: Podría prevenir ACV y disminuir el apetito
Lo último de mundo
Actualizan estado de salud del papa Francisco: Presenta "leve mejoría" pero sigue en estado crítico
Joven madre es detenida tras lanzar a su bebé recién nacido desde la ventana de un hotel en París
Papa Francisco permanece en "estado crítico", informa el Vaticano
Bukele arremete contra Gustavo Petro: "Se tomó un par de tragos (de) más y hay una crisis geopolítica"
Conservadores ganan elecciones en Alemania y la extrema derecha se alza como la segunda fuerza política
"La situación es cada vez más preocupante": Continúa la incertidumbre por estado de salud del papa Francisco
Lo último de nacional
"Estuvo a punto de matarme": Médico de Antofagasta denuncia ataque de perro de raza Akita
"Tenía que llevarlo como sea": Habla madre de hombre con cáncer que fue trasladado en una camilla por la calles de Vilcún
Llaman a evacuar sector de la comuna de Peñaflor por incendio forestal: Está cerca de una bencinera
Mujer muere en pleno desarrollo de fiesta costumbrista en Frutillar: No había ambulancia en el evento
Megatoma en San Antonio: Gobierno y dueños de terreno llegan a acuerdo y solicitan suspender desalojo
Caso Nicolás Zepeda: Confirman fecha de veredicto que definirá si hay un tercer juicio por el crimen de Narumi Kurosaki