Eloísa no logra recuperar a Marianita en "Hijos del Desierto"

Un impactante momento se vivió en el capítulo de este martes 2 de mayo de la exitosa teleserie nocturna de Mega, "Hijos del Desierto".

Luego de que Eloísa González (María José Weigel) le confesara a Pedro Ramírez (Gastón Salgado) que él es el verdadero padre de su hija Mariana, acudió hasta donde su marido Gaspar Sanfuentes (Jorge Arecheta) para contarle la verdad.

Ir a la siguiente nota

Cuando la doctora, quien continúa prófuga de la justicia, llegó hasta la casa de los Sanfuentes, Gaspar se acababa de enterar de toda la verdad, ya que su madre Antonia (Paola Volpato) se la había contado.

Tras una sincera conversación entre Gaspar y Eloísa, ella le dijo que se llevaría a Marianita, ante lo que él se negó.

Eloísa no puede llevarse a Marianita

"¿A dónde te la quieres llevar, a esa cantina de mierda para que cuando crezca esté sirviendo mesas o la 'Gato' le enseñe a usar un cuchillo. Escúchame bien, Marianita es mi hija y no va a salir de esta casa. Ella ya es mi hija, ya está aquí", indicó un furioso Gaspar, quien le advertirá que volverán a conversar cuando arregle sus líos judiciales.

Eloísa insistirá en que el lugar de un hijo está con su madre e irá hasta la pieza de su hija para llevársela con Ramírez, quien la está esperando afuera.

Mientras Eloísa gritaba y golpeaba insistentemente la puerta de la habitación para que Antonia le abriera, desde adentro la mujer se negó y continuó junto a la cuna de su nieta.

Luego Gregorio Sanfuentes (Francisco Melo) llegó hasta donde Eloísa y le dijo que se tenía que ir cuanto antes, porque Antonia ya había llamado a la policía.

Así, entre lágrimas, tras la puerta y sin poder despedirse, Eloísa le entregó unas palabras a Marianita, diciéndole que todo estaría bien y que volvería a recuperarla lo antes posible.

Revive el momento

Todo sobre Hijos del Desierto