"Un diagnóstico lapidario": Esposa de Memo Bunke comparte su difícil pronóstico médico tras meses de complicaciones
Un complicado 2023 han tenido Memo Bunke y su esposa, Paola Torres. La pareja ha sufrido de varios problemas de salud que incluso han resultado en múltiples hospitalizaciones de ambos.
Fue en 2022 que el artista fue diagnosticado con fibrosis pulmonar, pero más tarde, en febrero, su esposa tuvo que ser hospitalizada de gravedad, por lo que en varias ocasiones pidió a sus seguidores de redes sociales sus buenos deseos.
¿Qué tiene la esposa de Memo Bunke?
Fue en una entrevista con "Buenos Días a Todos" que el comediante y su pareja entregaron nuevos detalles sobre su estado de salud.
"Para mí ha sido súper complejo, porque esto empezó en febrero. La bacteria me la encontraron en febrero y ya tengo tres hospitalizaciones", reveló Paola.
Si bien no entregó detalles sobre el tipo de bacteria que tiene, sí informó que se trata de un microorganismo muy agresivo, que la dejó con severas secuelas.
"La bacteria hizo pebre el hueso de la mandíbula. Yo quedé con secuelas, no siento la mitad de la cara, eso ya es un diagnóstico lapidario, definitivo, me cuesta comer y un poco hablar", contó la mujer.
"Esto tiene para largo"
Económicamente, los problemas de salud de ambos también generaron una complicación familiar. Si bien Memo Bunke puede continuar trabajando, la recuperación de su señora será de mayor data.
"Esto tiene para largo porque es una bacteria muy agresiva. Si bien los antibióticos hacen bien, producen efectos secundarios", reveló Paola, quien aclaró que además sufre de una "depresión severa".
Leer más de