María Gracia Omegna impacta con radical cambio de look: "Más linda que el sol"
- Por Meganoticias
Los actores y actrices deben ser muy versátiles, sobre todo en su aspecto físico. Esto debido a que usualmente están interpretando diversos roles en series, novelas u obras de teatro, y cada uno requiere de un look en específico.
La exitosa actriz chilena, María Gracia Omegna, no es la excepción. Ella ha interpretado los más variados papeles en distintas telenovelas de Mega, participando, por ejemplo, en "Edificio Corona", "Amar profundo" e "Hijos del desierto".
Siendo así, la artista nacional se ha tenido que reinventar muchas veces. Con este nuevo cambio de look, María Gracia Omegna provocó impacto entre sus seguidores.
El radical cambio de look
La actriz publicó en su cuenta de Instagram una foto donde se ve que abandonó el pelo largo y lo cambió por una melena corta hasta los hombros.
En la descripción de la foto se lee: "Su melena, en su sábado", junto a un emoji de caracol. La publicación ya alcanza más de 20 mil "Me gusta" y se llenó de comentarios como "preciosa", "hermochi", " volví 20 años atrás o más!!" y "más linda que el sol".
La actriz chilena está construyéndose una casa “autónoma” de la marca Zero Cabin en una parcela. Este tipo de viviendas se caracteriza por su bajo impacto ambiental, y por ser capaces de eliminar los residuos sin la necesidad de estar conectada al alcantarillado.
En su página web, destacan que tienen sistemas para tratar aguas residuales, estufas para calefaccionar tanto comida como el hogar e, incluso, sistema de osmosis para purificar el agua, además de placas fotovoltaicas para los requerimientos de electricidad.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Es el mismo que usó en los Oscar": Leonor Varela cuenta la historia del vestido de Gwyneth Paltrow que ocupó en la Gala
"No se me vio nada, nadie me puede reclamar": Daniela Aránguiz cuenta la técnica que usó para su vestido en la Gala del Festival
"No son personas violentas": Tonka Tomicic descarta participación de su equipo en incidente que sufrió Laura de la Fuente
"¡Qué está pasando en ese dormitorio!": La reacción de Neme tras saludo de Tonka Tomicic y Di Mondo desde balcón del hotel
Peluquero de las famosas cuenta cómo fue peinar a diez celebridades en la Gala del Festival de Viña
Los mejores vestidos y los artistas favoritos de la gente: Revisa el lado B de la Gala del Festival de Viña
"Caminando se notó todo": La "Guarén" cuenta los problemas que tuvo con su vestido en la Gala de Viña
"Te admiro mi amor": Francisco Kaminski se deshizo en elogios para Camila Andrade tras su paso por la Gala de Viña 2025
Di Mondo cuenta la anécdota que vivió con José Antonio Neme en la Gala de Viña
"Estaban muy buenos": Periodista de Mega protagoniza cómico momento tras comer un digüeñe del dedo de Princesa Alba en la Gala
Lo último de calidad de vida
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Estudio científico revela cuál es el mejor reemplazo para el pan: Podría prevenir ACV y disminuir el apetito
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
Lo último de mundo
Tragedia en Perú: Se elevan a cuatro los fallecidos y a 78 los heridos tras colapso en techo de centro comercial en Trujillo
La familia de la rehén israelí Shiri Bibas confirma la entrega de sus restos
Caída de techo en centro comercial de Perú deja al menos tres muertos y más de 60 heridos
"No está fuera de peligro": Papa Francisco permanecerá hospitalizado toda la próxima semana
Tragedia en Brasil: 12 estudiantes universitarios mueren y 21 personas resultan lesionadas en accidente de bus
Evo Morales anuncia candidatura presidencial en Bolivia pese a prohibición legal
Lo último de nacional
Desaparición de Ivone Alvarado: ¿Qué muestra el video clave que está periciando la policía?
En prisión preventiva quedó hombre que causó destrozos con un martillo en el aeropuerto: Daños superan los $40 millones
Balacera en el centro de Santiago deja dos hombres heridos tras recibir cerca de 21 disparos
Temblor en el norte del país: ¿Cuál fue la magnitud que tuvo el sismo?
Sorprendió a hombre desnudo en su casa: Madre denuncia que su hija con deficiencia mental fue abusada sexualmente
Desaparición de Ivone Alvarado: PDI confirma reunión con los familiares de la adolescente