Karen Doggenweiler revela pena familiar en Carpool del 'Mucho Gusto': "Hemos llorado mucho"
Tras el fin del Late Show de James Corden "Carpool Karaoke", el conductor del matinal "Mucho Gusto" de Mega, José Antonio Neme, hizo su propia versión del espacio y recorrió las calles de Santiago en busca de Karen Doggenweiler.
Antes de empezar a cantar a todo pulmón, los animadores tuvieron una íntima conversación en la que Karen reveló varios detalles de la actualidad de su vida familiar.
"Hemos llorado mucho"
"Este último periodo para tu familia ha sido difícil, en términos que ha habido cambios familiares positivos, la Manuela —hija menor de Karen— se fue a estudiar a Francia, la Fernandita ya no vive con ustedes, Marco por su trabajo va y viene. Y tú has estado mucho más sola. ¿Como ha sido eso para ti?", comenzó diciendo Neme.
Ante la interrogante, Karen sinceró: "Ha sido difícil. Fíjate que la Manu partió y no ha vuelto, se fue, va a estudiar fuera, y esto del 'nido vacío' que uno escucha tantas veces, de pronto te hace sentido y te golpea de una manera bien brutal".
La animadora explicó que "la Fernanda es grande, vive sola hace mucho rato, pero la Manu era mi guagua", ante eso, Neme le preguntó si es que se había sentido sola.
"Sí, sí fíjate. Me ha hecho mucha falta estar con la Manuelita, bueno, es la más chica y todo. Pero esto de partir de un día para otro y a Marco también le ha golpeado mucho. Hemos llorado mucho", contó la animadora.
Tras esta sincera confesión, los conductores siguieron su recorrido entonando a todo pulmón éxitos como "El hombre que yo amo", "Simplemente amigos" y "Querida".