Actor canadiense muere luego de someterse a 12 cirugías para parecerse a Jimin de BTS
El fenómeno de BTS ha revolucionado al mundo. A pesar de que la banda surcoreana tendrá un receso hasta el 2025, mientras dos de sus integrantes realizan el servicio militar, siguen rompiendo récords y cautivando a sus fanáticos.
Tal es el fenómeno de la banda de K-pop que se grabó una producción en su país de origen sobre ellos. Sin embargo, uno de sus protagonistas murió por querer parecerse a su personaje.
Quería parecerse a Jimin de BTS
Saint Von Colucci, actor canadiense de 22 años, murió la noche del domingo en un hospital en Corea del Sur luego de someterse a múltiples cirugías.
Saint buscaba aumentar su parecido físico con Jimin, miembro de BTS al cual iba a interpretar. Sin embargo, producto de una riesgosa operación de mandíbula, el actor falleció.
Gastos millonarios en cirugías plásticas
El canadiense había gastado 220 mil dólares en cirugías plásticas para poder interpretar a la estrella coreana.
Von Colucci se había sometido a 12 procedimientos, entre los cuales estuvieron un estiramiento facial, cirugía de nariz, levantamiento de ojos, levantamiento de cejas, reducción de labios, implantes, cirugía de mandíbula y otras intervenciones menores.
El trabajo médico más reciente al que se había expuesto fue la cirugía de mandíbula, la cual, según los médicos, tenía un alto riesgo, sin embargo, y a pesar de estar al tanto de ello, él quiso ser intervenido.
"Estaba muy inseguro acerca de su apariencia. Tenía una mandíbula y una barbilla muy cuadradas y no le gustaba la forma porque pensaba que era demasiado ancha y quería una forma de V, la forma que tienen muchos asiáticos", dijo Eric Blake, su agente, al medio inglés Daily Mail.
La operación consistía en remodelar su mandíbula y poner implantes en dicha zona de la cara. El actor desarrolló una infección por los implantes y debido a complicaciones había sido intubado, sin embargo, no resistió y falleció el pasado domingo 23 de abril.
Cabe destacar que las grabaciones del programa, llamado "Pretty Lies", habían comenzado en junio de 2022 y terminaron en diciembre del mismo año.