"Pensamos que era una pitanza": Ganadora de $31 millones en 'La Hora de Jugar' busca construir su casa propia

La tarde del miércoles 19 de abril, Ester se convirtió en la flamante ganadora del "súper pozo" de $31 millones que entregó el programa de Mega, "La Hora de Jugar".

Algo que no pasó desapercibido, fue que la mujer tuvo un inconveniente al momento de concursar y que podría haber impedido su participación: iba en un colectivo y podía perder la señal del teléfono.

Ir a la siguiente nota

Fue por eso que le ofreció $10 mil al chofer para que detuviera el motor y pudiera hablar con tranquilidad con los conductores del espacio, María José Quintanilla y Joaquín Méndez, mientras lanzaban la ruleta.

"Pensamos que era una pitanza"

La tarde del jueves, Ester estuvo como invitada en el programa, donde detalló cómo fueron los instantes previos a recibir el pozo.

"Estoy muy feliz y emocionada. Estaba en el paradero del colectivo jugando mientras llegaba el colectivo", confesó.

Ante eso, Méndez expresó: "Te llamamos, atendiste el teléfono y tenías al lado a alguien que te ponía la pantalla".

"Sí, una niña y el chofer pusieron el programa. Pensamos que era una pitanza, pero cuando lo vimos nos dimos cuenta de que era verdad", agregó la ganadora.

Coté Quintanilla también tuvo palabras para la mujer: "Hoy día la señora Ester tiene 31 millones de pesos, por eso está aquí y queremos celebrarla. ¿Por qué no le dice a la gente, porque hay algunos incrédulos, de que esto es verdad?".

"Es verdad. Yo creo que cuando Dios le quiere dar, a la casa le viene a dejar", precisó Ester, quien también confesó qué tiene planeado hacer con los $31 millones que ganó. 

Actualmente, la ganadora del "súper pozo" vive en la casa de su hermana y con el monto recibido pretende comprarse un terreno en Dalcahue, región de Los Lagos, o en Requínoa, región de O'Higgins, para construir su casa propia.

Revive el momento

Todo sobre La Hora de Jugar