Gregorio revela toda la verdad sobre la muerte de Sara Levy en "Hijos del Desierto"

Una impactante confesión se vivió en el capítulo de "Hijos del Desierto", emitido este miércoles 19 de abril.

La muerte de la detective Sara Levy (Alejandra Araya), justo antes del inicio del operativo que buscaba desbaratar la red nazi en el puerto, mantiene como único imputado a Pedro Ramírez (Gastón Salgado).

Ir a la siguiente nota

Ramírez encontró el cuerpo de la mujer justo después de que fuera abatida por Hipólito Cárdenas (Rodrigo Soto), en la bodega donde había quedado de reunirse con Gregorio Sanfuentes (Francisco Melo), quien fue visitado el prefecto Hidalgo (César Caillet) para recabar información respecto al crimen de su subalterna.

Gregorio revela toda la verdad sobre la muerte de Sara 

Gregorio mantuvo una tensa conversación con su hijo Gaspar (Jorge Arecheta), donde le confesó que Cárdenas fue quien mató a Sara. 

"Eloy Zapata, ese cerdo, quería abusar de ella antes de matarla y estoy seguro de que Cárdenas la mató para evitarle ese sufrimiento, yo le gritaba a Eloy para que no lo hiciera, le decía que eso no parte del trato", reveló Gregorio.

Ante el enojo de Gaspar, su padre le reiteró que "lo hice por la familia, cómo te cuesta tanto entenderlo".

Cuando Gaspar se disponía a ir a enfrentar a Bormann (Marcelo Alonso) y a Eloy, su padre lo detuvo debido ante lo peligroso podría ser. La conversación permitió que el joven recapacitara.

"Entiendo tu rabia, pero tenemos que ser muy cuidadosos, tenemos que pensar mucho que es lo que vamos a hacer. Antes que nada, no hay que decirle nada a Antonia ni a Eloísa. No hay que alarmarlas con esto", agregó Gregorio.

Revive el momento

Todo sobre Hijos del Desierto