Radicado en Estados Unidos: Así luce hoy Raúl Martínez, el recordado bailarín argentino de "Rojo"

Pese a que sacó el quinto lugar en la primera generación de "Rojo Fama Contrafama", muchos olvidaron al bailarín de origen argentino Raúl Martínez.

De fuerte carácter y con gran talento para bailar ritmos urbanos, el bailarín estuvo durante varios años en el programa, como parte del "Clan Rojo", quienes se encargaban de animar a los nuevos participantes del espacio.

Ir a la siguiente nota

En televisión se mostró siempre muy amigo de Rodrigo Díaz y Pablo Vargas, y tuvo roces con "Las Cocoteras", el dúo compuesto por Maura Rivera y Yamna Lobos.

 

Raúl Martínez

 

Martínez estuvo hasta el fin del programa en el espacio y, en paralelo, trabajaba en eventos discotequeros como animador y bailarín.

El presente de Raúl Martínez

En 2008, de acuerdo a la información de su Facebook, se mudó a Estados Unidos, específicamente a Miami, y comenzó una carrera en diferentes locales nocturnos del ambiente, como animador de eventos. Es presentado en los anuncios de fiesta como "DJ Facha".

 

Raúl Martínez de "Rojo"

 

En cuanto a su vida familiar, en tierras norteamericanas se convirtió en padre de un niño, a quien, pese a la distancia, le ha inculcado el amor por Argentina y también por su selección de fútbol.

 

Raúl Martínez y su hijo

 

Durante todos estos años, además inició un emprendimiento como carpintero, especializándose en la construcción de decks y terrazas de exterior.

Así luce actualmente Raúl Martínez

 

Raúl Martínez
Raúl Martínez de "Rojo"
Raúl Martínez de "Rojo"
Raúl Martínez de "Rojo"

 

Todo sobre Famosos chilenos