"Es lo mejor que me ha pasado": Papá de Nicolás Massú se casó con su pareja 28 años menor
Luego de separarse de quien es ahora su exesposa, Sonia Fried, el padre de Nicolás Massú, Manuel, comenzó una relación con Jimena Fredes, educadora de párvulos de profesión y 28 años menor que el progenitor del extenista.
Recientemente, el hombre contrajo matrimonio con su pareja en una íntima ceremonia en la que compartieron con familiares y amigos, incluidos los tres hijos de Massú.
Más de una década juntos
Manuel y Jimena llevan 14 años de relación -cumplen 15 en agosto-. Se conocieron en la reinauguración del pub Tabolango en la región de Valparaíso.
Era el cumpleaños de la hermana de Jimena y Manuel ya estaba separado de Sonia, la madre de sus hijos, por lo que estaba comenzando una nueva etapa de su vida.
Para el amor no hay edad
Para ellos, la diferencia de edad no es un problema, es más, Jimena dice que "a Manolo yo lo veo y no representa la edad que tiene. Gracias a su forma de ser tiene más energía que yo, y no se nota". Ella tiene 47 años y él está en los 75.
Detalles de la boda
Luego de más de una década decidieron unir sus vidas y lo hicieron en una boda que se llevó a cabo en el restaurante Casa Reñaca. En conversación con Las Últimas Noticias, la novia comentó que, "asistieron los tres hijos de Manolo, súper bien".
"Nos ayudaron muchos amigos. Uno nos regaló la música, otra amiga nos regaló las flores y dos amigos más nos dieron las tortas", contó la mujer de 47 años.
"Yo estoy feliz, qué quieres que te diga. Llevamos 14 años y mi vida me cambió con ella. La verdad de las cosas es que creo que es lo mejor que me ha pasado y me cayó del cielo, estoy muy, pero muy feliz", consignó el novio al mismo medio.
Leer más de