Las razones de por qué Ivette Vergara prefiere que sus hijos no vivan en Chile: "Me siento más segura"

La conductora de televisión, Ivette Vergara, hace varios años se casó con Fernando Solabarrieta y, junto a él, tuvieron 3 hijos: Nicolás, Maite e Iñaki.

Todos ya son veinteañeros y se encuentran viviendo fuera de Chile, por sus méritos deportivos. Mientras Nicolás está en Italia, Maite e Iñaki viven en Estados Unidos.

Ir a la siguiente nota

"Me siento más segura"

Una situación que para muchas madres puede ser dura, no obstante, para Ivette no es tan así.

En una reciente conversación que tuvo con el medio Página 7, la animadora del extinto programa "Hugo" confesó que lo prefiere así.

"Me siento más segura que estén viviendo fuera de Chile a que estén acá", reconoció, añadiendo que "siento que Chile, lamentablemente, está viviendo un momento de tanta delincuencia, un país muy distinto a lo que nosotros estábamos acostumbrados, por ejemplo, en mi adolescencia".

 

Ivette Vergara y su hijo Iñaki

 

De hecho, cuando la vienen a visitar a Chile, tiene el temor de que en alguna de las salidas que tienen junto a sus amigos sean víctimas de algún hecho delictual.

"Me encanta tenerlos, mi casa se llena de energía, pero cada vez que salen, porque están en la edad del carrete, yo no duermo", aseveró.

 

Familia de Ivette Vergara

 

El día en que se van al extranjero vuelve a recobrar la tranquilidad: "Cuando se van es como ‘uf, voy a volver a dormir'".

Con sus tres retoños, gracias a la tecnología, mantiene una relación muy cercana, realizando videollamadas al menos cuatro veces por día. "Son súper mamones", cerró.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de