Pamela Leiva revela cómo saldó deudas de su fallido matrimonio: "Da una sensación de alivio"

La comediante Pamela Leiva contrajo matrimonio el año 2017. Sin embargo, la relación no prosperó y se separaron a un año de la boda.   

El quiebre matrimonial le significó diversos problemas económicos a la exchica reality, ya que además de pagar la fiesta, que incluyó cerca de 100 invitados, también tuvo que saldar las deudas que quedaron de la relación. 

"No es que yo esté pagando solo el matrimonio, yo estoy pagando las deudas adquiridas durante la relación. Pero lo bueno es que estoy en la recta final de las deudas que me quedé pagando sola", señaló en un programa de CHV a fines del año pasado.

 

Instagram @pameleiva

 

El término de su matrimonio y las deudas que tuvo que seguir pagando durante años fueron tema reiterado en la rutina de la comediante y, ahora, considerando el buen pasar económico que está viviendo, decidió ponerle fin a ese saldo pendiente. 

"Da una sensación de alivio"

La humorista, que triunfó en el Festival de Viña del Mar 2023, explicó en el podcast "Diario de un Apocalipsis" que "yo siempre, cuando pelaba a mi exmarido, decía: 'Voy a seguir hablando de él, hasta que termine de pagar la última cuota'". 

En la emisión también reveló que "este mes me ha ido bastante bien" y frente a esto "decidí que voy a ponerle fin a esa deuda, para poder cerrar ese ciclo", aseveró, de acuerdo a Página 7.

 

Instagram @pameleiva

 

Leiva reconoció que "ya está todo sano con ese tema, y sobre todo pagando esto", de ese modo, el tema "se cierra de una forma tan linda y emocionante".

Poder poner fin a dichos compromisos financieros "me da una sensación de alivio y de sanación, decir: 'Ya se terminó, la plata es plata, va y viene'", finalizó.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de