Paula Pavic le pide el divorcio a Marcelo "Chino" Ríos tras 14 años de matrimonio

El fin de un matrimonio. Este viernes 24 de marzo se conoció que Paula Pavic le pidió el divorcio a su marido por casi 15 años, el extenista Marcelo "Chino" Ríos.

Según informa el portal Glamorama, el abogado Ronald H. Kauffman presentó un escrito en un juzgado de Florida, Estados Unidos, firmado por Pavic, en el que exige la disolución del matrimonio.

Uno de los motivos expresados en el texto, se debería a que Ríos, de forma intencional, "ha disipado, desperdiciado, agotado y destruido los bienes conyugales".

Detalles del divorcio

"La esposa busca una distribución equitativa de todos los bienes conyugales. La esposa depende totalmente del esposo para su sostén y mantenimiento. La esposa busca una distribución desigual de los bienes conyugales en la medida en que el esposo intencionalmente ha disipado, desperdiciado, agotado y destruido los bienes conyugales", indicó Kauffman.

El texto presentado en primera instancia no dio a conocer los detalles de cuáles serían los bienes que se perdieron durante el matrimonio.

 

Paula Pavic y Marcelo Ríos

 

De acuerdo al documento, la familia está viviendo actualmente "en una casa en Sarasota con un valor de más de $5,000,000.00. Las partes viven en propiedades igualmente lujosas mientras están de vacaciones en Chile. Las partes han adquirido otros bienes durante el curso de su matrimonio".

En el escrito legal, el abogado asegura que Chino Ríos, tras el divorcio, es capaz de "mantener a la esposa en un nivel de vida acorde con el nivel de vida disfrutado durante el matrimonio. La pensión alimenticia debe pagarse en pagos periódicos, o en pagos de suma global, o ambos".

Lo anterior porque entre los cónyuges, "existe una gran disparidad en los ingresos entre las partes", aseveró el profesional. "La esposa necesita, y el esposo tiene la capacidad de pagar, la pensión alimenticia, ya sea temporal, de transición o permanente", agregó.

Todo sobre Famosos chilenos