Cata Vallejos por nuevo emprendimiento junto a sus hermanos: "Me siento demasiado orgullosa"

La influencer, Cata Vallejos, dedicada en este momento a su trabajo en redes sociales, decidió, junto a dos de sus tres hermanos, emprender en un rubro totalmente alejado de las comunicaciones.

Lo anterior porque todo el clan Vallejos optó por montar un gimnasio con una temática al aire libre, en la comuna de Lo Barnechea, guiándose por la vida sana que por años han llevado.

"Me siento demasiado orgullosa"

"Siempre estuvo entre nosotros como familia, con (sus hermanos) Gonzalo y Martín, todo este amor al deporte y teníamos en mente, ojalá, hacer algo para toda la gente, para poder traspasarles este sentimiento que tenemos con el deporte, de la vida saludable que nos acompaña de chiquititos", indicó a Las Últimas Noticias (LUN).

 

Cata Vallejos

 

De acuerdo a lo que narró Gonzalo, la idea nació luego que los cuatro como hermanos comenzaran a entrenar al aire libre en el patio de la casa de unos tíos. El terreno se les hizo pequeño y, por lo anterior, comenzaron a buscar algo más grande.

En el complejo deportivo del extenista, Pato Cornejo, los Vallejos encontraron un lugar con las dimensiones que querían, y comenzaron de a poco a llenarlo de máquinas de musculación y cardio.

 

Cata Vallejos entrenando con uno de sus hermanos

 

"Me siento demasiado orgullosa de mi familia, de mis hermanos, muy contenta de lo que estamos formando, se está dando increíble, tal como lo soñamos. No lo vemos tanto como negocio, sino que como una forma de darle vida a las personas", señaló Cata.

Los planes de entrenamiento comienzan desde los $12.990 y alcanzan los $109.990 mensuales. El precio varía dependiendo de la cantidad de sesiones a la semana que se contratan. Próximamente, abrirán una segunda sucursal en Vitacura.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de