Así será la nueva casa de Rodrigo "Gallina" Avilés y Karina León en Colina

Rodrigo "Gallina" Avilés y Karina León, ambos influencer y exparticipantes del programa televisivo Yingo, anunciaron su nuevo proyecto en conjunto.

La pareja lleva varios años de relación y, tras conocerse en el mencionado espacio, no dejaron pasar su conexión. Desde entonces llevan conviviendo juntos en Santiago Centro, pero decidieron realizar un cambio en sus vidas desde el pasado año. 

En la búsqueda de nuevos aires, decidieron alejarse un poco de la capital y del ajetreo que se vive en la ciudad y encontraron un nuevo "nidito de amor"

Según indica LUN, la pareja comentó "Santiago está muy caro, cualquier casa, más o menos céntrica, es imposible de comprar por el costo y hay mucho ruido", aseveró Rodrigo, quién actualmente se encuentra realizando su práctica profesional en la empresa WOM como analista de sistemas. 

Su pareja, Karina, agregó "queríamos casa, sobre todo por la Morita, y en esa época la Sofi, para que tuvieran patio", refiriéndose a sus perritas. 

"Nos costó mucho encontrar un terreno que no estuviera tan disparado en el precio, estaba todo carísimo, y encontré este en Google, dentro de un condominio. Lo fuimos a ver y nos encantó el lugar", reveló Gallina. 

"Es en Colina", detalla el conductor, añadiendo que lo compraron en agosto del año pasado. 

 

Instagram Rodrigo Gallina

 

La elección de Sofi 

Al preguntarle cómo fue que se decidieron por el terreno, comentaron que al momento de elegirlo tenían a Sofi y Morita como mascotas de la familia, la primera falleció el 28 de diciembre pasado, pero ella fue quién "se decidió" por el lugar. 

Sofi, la perrita, hizo sus necesidades en el terreno, por lo que, como cuenta la pareja, lo tomaron como muestra de su agradó por el espacio.

"La Sofi nos dijo, aquí me siento relajada para hacer de todo", contó Karina y añadió que "se va a llamar Sofi's House".

El suegro de Joaquín Méndez...

Al momento de escoger entre comprar una casa prefabricada o construir una desde cero, apareció Joaquín Méndez, "'Oye, mi suegro hace casas'", les había dicho el conductor de La Hora de Jugar. 

Por lo que se decidieron por Jaime Martínez, quién cuenta con una empresa inmobiliaria. Su hogar contará con 92 metros cuadrados, dos dormitorios, dos baños y una oficina. 

No contará con piscina, para disgusto de "Gallina", pero sí con tinaja. Debido al alto precio de las cosas, ellos indicaron que aún están ahorrando para amoblar la casa luego de terminarla. 

En cuanto al fin de la construcción, revelaron que "va superrápido... Se comprometieron para junio... Ahora ya va como en el 50 por ciento del avance", afirmó Gallina.  

Revisa el video de la nueva casa: 

 Todo sobre Famosos chilenos