Bruce Willis renueva votos con su esposa tras diagnóstico de demencia frontotemporal: Así lució el actor en la ceremonia
- Por Agencia
Desde que Bruce Willis anunció su retiro, por padecer demencia frontotemporal, ha contado con el apoyo incondicional de su familia. Y como muestra de amor, su esposa, Emma Heming Willis, renovó sus votos de matrimonio con él.
El protagonista de "Duro de matar", de 67 años, primero fue diagnosticado con afasia, el trastorno que le ha ocasionado dificultades con el habla. Luego su familia anunció que además padece problemas de comportamiento por la demencia.
Demi Moore, la exesposa de Willis, mantiene una buena relación con él aún después de su divorcio y también ha manifestado su respaldo al padre de sus tres hijas. Además, se lleva muy bien con la actual esposa del actor, quien le agradeció por ser la camarógrafa oficial de la ceremonia, refiere TVNotas.
Bruce Willis renovó los votos después de 14 años de casado
Bruce Willis y Emma Heming se casaron por primera vez hace 14 años, el 21 de marzo de 2009, y en esta ocasión, además de celebrar la unión matrimonial, decidieron renovar sus votos en compañía de toda su familia.
Heming compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, donde reveló un video del momento en que ambos aparecen vestidos de blanco, acompañados por las hijas del actor.
Mabel Ray y Evelyn Penn, sirvieron como "niñas de las flores", mientras que las hijas de Bruce con Demi Moore, Scout y Rumer, cantaron y tocaron la guitarra en la ceremonia.
"En nuestro decimocuarto aniversario de bodas decidimos renovar nuestros votos en el mismo lugar donde dijimos sí quiero en 2009", escribió la productora y cantante, mientras se aprecia en las imágenes a las hijas de Moore y Willis tocando la guitarra.
"Estoy tan feliz de que lo hayamos hecho. Aprovecha cada oportunidad para unirte y celebrar con familiares y amigos. Esos son los momentos y los hermosos recuerdos a los que puedes aferrarte toda la vida. Y podemos mantener esos recuerdos seguros y vivos para aquellos que quizás no sean capaces de hacerlo", añadió en el mensaje.
Leer más de
Lo último de tendencia
Las críticas de Emilia Dides a la familia de Sammis Reyes en el podcast que comparten: "Siento que dependen mucho de ti"
Esto cuesta el arriendo por día de la lujosa casona que tienen Mark González y Maura Rivera en Viña del Mar
Hija de Ignacia Antonia y AK4:20: La pequeña que aún no nace ya tiene nombre y una canción en su honor
Ignacia Michelson se lanza contra Belén Soto por romance con ex de Disley Ramos: "No me metería con alguien con pololo"
Volvió a la pantalla en Only Fama: Así luce hoy la recordada actriz Adriana Vacarezza
Así reaccionó el hijo de Rosario Bravo a la intervención estética de su papá: "Los niños son más concretos"
"Me dolía mucho": Faloon Larraguibel preocupó a sus seguidores tras publicar video en una clínica
Muere actor Peter Greene a los 60 años: Tuvo destacadas participaciones en películas como Pulp Fiction y La Máscara
"Ellos son como son, yo soy como soy": Adriana Vacarezza y la relación con su hermana Marcela y su familia
"No sientes tu cuerpo": Adriana Vacarezza reaparece y revela complejo diagnóstico que la tuvo alejada de la TV
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Lo último de mundo
Trump informa que "sospechoso no ha sido detenido": Varias personas heridas en tiroteo en universidad de Estados Unidos
Enviado especial de Meganoticias en frontera con Venezuela: Reporta sobrevuelo de aeronaves de EEUU en territorio venezolano
Llevaba petróleo a Irán: Estados Unidos confiscará más buques provenientes de Venezuela
"Ahora empezamos por tierra": Donald Trump anuncia que pronto comenzarán ataques terrestres sobre Venezuela
Los acusan de narcotráfico y ya poseen condenas: ¿Quiénes son los tres sobrinos de Maduro que están en la mira de EEUU?
Se salvó de milagro: Policía casi es atropellado por auto que perdió el control en la nieve
Lo último de nacional
"Lo que pase mañana va a ser histórico": Mauricio Morales analiza los dos escenarios electorales a horas de la segunda vuelta
Cinco detenidos tras balacera "con participación de varios sujetos" en las afueras del metro Parque O'Higgins
Primera chilena en llegar a votar en Australia: "Nos dan la oportunidad de demostrar nuestro cariño y aprecio por el país"
Causó lesiones a un conductor y escapó del lugar: Formalizan por manejo en estado de ebriedad a consejero regional de Los Ríos
Ya está junto a su familia: Liberan tras cuatro meses a joven chileno detenido por el ICE mientras paseaba a su perro en EEUU
¿Dónde voto y qué horarios hay para hacerlo?: Todo lo que debes saber para sufragar en las elecciones 2025