Otra preocupación para Shakira: Su madre sufrió una trombosis y tuvo que ser hospitalizada de emergencia
- Por Agencia
Cuando todo parecía ir mejorando en la vida de Shakira, la artista vuelve a pasar un susto relacionado con su entorno más íntimo y familiar. Ahora, su madre Nidia Ripoll tuvo que ser hospitalizada de emergencia.
Durante las últimas semanas, a la colombiana se le ha visto mostrando una mejor versión de sí misma, como madre junto a sus hijos Milan y Sasha, y como toda una gran profesional haciendo su primera presentación en televisión desde que anunció su separación de Gerard Piqué.
Este acontecimiento relacionado con su madre podría significar que la artista postergue de nuevo su mudanza a Miami que estaba prevista para enero, pero que fue aplazada para este 1 de abril, debido a los problemas de salud de su padre, William Mebarak.
¿Qué le pasó a la madre de Shakira?
Hasta ahora, no ha habido ningún comunicado de la cantautora. Sin embargo, varios informes de prensa aseguran que Nidia Ripoll fue hospitalizada en Barcelona después de que le encontraran un coágulo de sangre en una de sus piernas.
De acuerdo a la revista Hola, el problema de salud de la madre de Shakira está relacionado con una trombosis venosa profunda, que impedía el flujo sanguíneo correcto.
A pesar de que ingresó al hospital desde el viernes 17 de marzo, todo indica que está fuera de peligro, que la situación no tuvo mayores afectaciones en su salud y que no ocasionó daños en su cerebro ni en sus pulmones.
Hermano de Shakira asegura que está bien
El hermano de Shakira, Tonino Mebarak, confirmó esta versión cuando fue abordado por la prensa.
“Todo bien, muy bien, ya está bien”, dijo a un grupo de periodistas que lo esperaba cuando salía del centro de salud. Según Europa Press, ya Nidia se recupera en su casa.