"Estoy muy enamorado": Fernando González contrajo matrimonio con la exjugadora de hockey Luciana Aymar
Fernando González celebró su boda con la exjugadora de hockey argentina Luciana Aymar, en una ceremonia que tuvo más de 200 invitados y que se llevó a cabo en el centro Hilaria de Huechuraba.
El evento comenzó alrededor de las 18:00 horas del sábado y se extendió hasta altas horas de la madrugada del domingo, luego de la fiesta.
Asistentes al matrimonio
Un total de 270 personas asistieron a la ceremonia, mientras que solo 40 fueron parte de la celebración por distintos compromisos.
También fueron parte de la boda los hijos de los novios, Félix, de 3 años, y Lupe, de tan solo un año de edad.
"Estoy súper agradecido, muy enamorado, enormemente feliz y completo por tener dos personas maravillosas como Félix y Lupe", dijo Fernando.
Los detalles de la boda
En cuanto a los detalles de la boda, la "wedding planner", Constanza Provens, señaló que se trató de una ceremonia con dos ambientes.
"El sector de la ceremonia/cóctel más boho chic, con mucha presencia de colas de zorro, follaje y flores en tonos nude. Luego, el salón principal a cargo del equipo de Hilaria, con mucho follaje, velas, sillas crossback, mantel crudo, entre otros", dijo a Las Últimas Noticias.
La fiesta fue organizada por el extenista nacional y la banda Tomo Como Rey se hizo presente en la celebración.
"Él se preocupó de la fiesta, que fuera un matrimonio prendido y que todos sus invitados estuvieran súper cómodos", agregó la planificadora de bodas.
La pareja se casó por el civil en diciembre del año pasado y en dos meses planificaron la celebración, que fue todo un éxito y consagró el amor de los exdeportistas.
Leer más de