Una torta de cuatro pisos y dulces: La espectacular fiesta de cumpleaños de Julio Iglesias Jr. en Madrid

El hijo primogénito del cantante español, Julio Iglesias, sigue de fiesta, ya que aún celebra sus 50 años de vida. Julio Iglesias Junior aterrizó en Madrid para festejar a lo grande.

Para esta ocasión quiso estar rodeado de su círculo más íntimo. De su familia. Sus amigos. Y, por supuesto, Vivi Di Domenico, su novia. Durante la velada, la pareja demostró que están muy enamorados y que son inseparables.

Al verlos tan juntos no quedan dudas de que Julio olvidó completamente a Charisse Verhaert, con quien sostuvo una relación de 16 años, la mitad de ellos como esposos.

Así fue la fiesta de Julio Iglesias Jr. en Madrid

Antes de celebrar con sus seres más queridos, el hijo de Julio Iglesias dedicó unos minutos a los fotógrafos que esperaban su llegada a las afueras del club donde festejó sus 50 años.

Regaló sonrisas. Posó ante las cámaras solo y acompañado por su novia, Vivi Di Domenico. Las fotos capturaron la complicidad de la pareja y el amor que sienten el uno por el otro desde hace nueve meses.

Para su segunda fiesta, pues ya había hecho una previa en Miami, Julio Iglesias Jr. optó por un look muy juvenil y unicolor. Vistió de negro: jeans ajustados, camiseta y una sobrevaquera fina.

En cambio, su novia optó por algo igual de juvenil, pero colorido. Apostó por un traje de chaqueta en rosa, que tenía bordes en naranja. El tono especial estuvo en la blusa en tonos florales, que tenía un escote sugerente.

La decoración de la sala estuvo acorde con el estilo de vida del artista: la música. Había globos, reflectores, cámaras e instrumentos. Incluso, los dulces y el pastel de cumpleaños tenían la misma decoración.

Un dato curioso que revela la revista Hola es que el pastel del cantante era de cuatro pisos. Al mismo tiempo, reseñó que entre los invitados estuvieron distintas personalidades del mundo artístico español.

Todo sobre Famosos

Leer más de