¡Sin tregua! Aparece nueva bruja en el balcón de la casa de Shakira y es más terrorífica que la anterior
- Por Agencia
Shakira no ha bajado la guardia. A nueve meses de su separación de Gerard Piqué, la cantante sigue afinando su artillería en contra de sus exsuegros y volvió a colgar la bruja en tamaño real en el balcón de su casa, en Barcelona.
La terrorífica muñeca se convirtió en el centro de la disputa entre la cantante y el futbolista cuando el pasado 31 de octubre, coincidiendo con la fiesta de Halloween, apareció colgada mirando en dirección a la casa de Joan Piqué y Montserrat Bernabéu, los padres del exfutbolista.
Aún no está claro cuál era la intención de la artista, pero muchos fanáticos especularon en ese momento que era una clara referencia a la mala relación que tendría con Montserrat durante los últimos años.
Así es el regreso de la bruja a la casa de Shakira
Luego de la temporada invernal que azotó a Barcelona a finales de febrero, la escalofriante muñeca de cabello blanco desapareció. Aunque no se sabía cuál había sido su paradero, muchos ya daban por cerrado el ciclo de la disputa con la familia de Gerard Piqué.
Sin embargo, y para sorpresa de sus seguidores, la figura de la bruja volvió a su lugar. No es la misma que la anterior que ya se encontraba bastante deteriorada por las condiciones climáticas.
La muñeca en tamaño real sería una señal de que a Shakira no le agrada la idea de tenerlos como vecinos, como ella misma lo dijo en su famosa canción con Bizarrap. Además, deja claro que no quiere dar un paso atrás.
La aparición de la bruja en casa de Shakira coincide con los rumores de que la artista finalmente se mudará a la ciudad de Miami, en Estados Unidos, el próximo 1 de abril, junto a sus hijos, Milan y Sasha.