"¡Los zapatos no combinan!": Sharon Fonseca otra vez desata críticas con un curioso look
- Por Agencia
Sharon Fonseca compartió en su cuenta de Instagram un mensaje por el Día de la Mujer con el que inspiró a muchos fans. Pero la compañera sentimental de Gianluca Vacchi parece haber llamado más la atención con su outfit, que recibió elogios y críticas.
Es la segunda vez en los últimos meses que los seguidores de la modelo venezolana manifiestan su desacuerdo con los atuendos que elige. En los últimos días de 2022 lució un traje de cuero con aberturas que no agradó a los internautas.
Ahora la mamá de la pequeña Blu Jerusalema da de qué hablar por la combinación de unos llamativos pantalones con zapatos de tacón.
Critican el look Sharon Fonseca
Sharon Fonseca publicó un mensaje en honor a las mujeres. “Querida mujer, abraza tu propia belleza única, celebra tus dones y talentos con confianza. ¡Y solo sé tú! Nada nos hace más especiales que ser fieles a nosotras mismas. A todas ustedes, gracias por estar en mi vida. Te celebro, Te apoyo. te admiro. ¡Y te quiero!”, escribió.
El post incluyó un breve video de la empresaria modelando con un top blanco, chaqueta negra, pantalón negro brillante abombachado, medias negras y zapatos fucsia de tacón, con las punteras y las agujas blancas.
Algunos usuarios quedaron encantados con los pantalones de la venezolana y con su outfit al completo, otros agradecieron sus palabras para las mujeres. Sin embargo, también abundaron las críticas.
En la caja de comentarios se leen mensajes como: “Ella tendrá dinero, pero no gusto para vestirse”; “Los zapatos no pegan. Eres hermosa, pero el look no pega nada”; “El conjunto se ve genial, solo que los zapatos no combinan”; “No pegan nada esos zapatos”.
Algunos opinaron que la elección le sentaría mejor a otras figuras, pero no a ella. “No me gusta, tal vez le luciría a Rihanna o Rosalía”; “¡No me gusta para nada!. En mi opinión no te luce”.
Leer más de
Lo último de tendencia
Esto cuesta el arriendo por día de la lujosa casona que tienen Mark González y Maura Rivera en Viña del Mar
Hija de Ignacia Antonia y AK4:20: La pequeña que aún no nace ya tiene nombre y una canción en su honor
Ignacia Michelson se lanza contra Belén Soto por romance con ex de Disley Ramos: "No me metería con alguien con pololo"
Volvió a la pantalla en Only Fama: Así luce hoy la recordada actriz Adriana Vacarezza
Así reaccionó el hijo de Rosario Bravo a la intervención estética de su papá: "Los niños son más concretos"
"Me dolía mucho": Faloon Larraguibel preocupó a sus seguidores tras publicar video en una clínica
Muere actor Peter Greene a los 60 años: Tuvo destacadas participaciones en películas como Pulp Fiction y La Máscara
"Ellos son como son, yo soy como soy": Adriana Vacarezza y la relación con su hermana Marcela y su familia
"No sientes tu cuerpo": Adriana Vacarezza reaparece y revela complejo diagnóstico que la tuvo alejada de la TV
De Kel Calderón a Vanesa Borghi: Las reacciones de emoción al anuncio de matrimonio de Estaban Grimalt y Trinidad de la Noi
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Lo último de mundo
Enviado especial de Meganoticias en frontera con Venezuela: Reporta sobrevuelo de aeronaves de EEUU en territorio venezolano
Llevaba petróleo a Irán: Estados Unidos confiscará más buques provenientes de Venezuela
"Ahora empezamos por tierra": Donald Trump anuncia que pronto comenzarán ataques terrestres sobre Venezuela
Los acusan de narcotráfico y ya poseen condenas: ¿Quiénes son los tres sobrinos de Maduro que están en la mira de EEUU?
Se salvó de milagro: Policía casi es atropellado por auto que perdió el control en la nieve
Traductora se quiebra y llora con el relato de un niño que perdió a su madre en Ucrania
Lo último de nacional
Primera chilena en llegar a votar en Australia: "Nos dan la oportunidad de demostrar nuestro cariño y aprecio por el país"
Causó lesiones a un conductor y escapó del lugar: Formalizan por manejo en estado de ebriedad a consejero regional de Los Ríos
Ya está junto a su familia: Liberan tras cuatro meses a joven chileno detenido por el ICE mientras paseaba a su perro en EEUU
¿Dónde voto y qué horarios hay para hacerlo?: Todo lo que debes saber para sufragar en las elecciones 2025
"Les pido paciencia": Cónsul en Nueva Zelanda explica retraso en el inicio de la segunda vuelta en Auckland
"Tenemos que tomar las riendas del futuro de Chile": Primera chilena en votar en todo el mundo emitió su sufragio en Nueva Zelanda