"Necesitaba darme un tiempito": Jorge Zabaleta explicó cómo fue su complejo momento matrimonial hace más de 20 años
- Por Meganoticias
En el marco del avant premier del show televisivo "Socios por el Mundo", conducido por Jorge Zabaleta y Francisco Saavedra, el destacado actor nacional se refirió al complejo momento matrimonial que vivió junto a su esposa, Francisca Allende, hace más de dos décadas.
En conversación con TiempoX, el galán de telenovelas reveló en detalle lo que significó su reciente viaje al continente asiático, al igual como lo hizo hace exactamente 21 años, ya que se encontraba pasando una crisis conyugal que lo tuvo contra las cuerdas.
"La vida pasa rápido"
Durante los próximos días se estrena una nueva temporada del exitoso programa de viajes que, en esta ocasión, se enfoca en las aventuras de Saavedra y Zabaleta, los cuales recorrieron India, Tailandia, Japón y Uganda, durante 80 días.
“Conocí todos esos lugares y ahora, después de 20 años, vuelvo. India prácticamente igual y Tailandia se pegó un salto... Es impactante hoy en día, volvería mil veces”, señaló el protagonista de "Si yo fuera rico".
No obstante, y a pesar de que estuvo alejado de su familia por más de dos meses, el actor señaló que “para mí es importante hacer todo lo que tengo ganas hacer, todo lo que tengo en la cabeza y desarrollar todos esos proyectos? La vida pasa rápido, ayer tenía 25 y hoy 53, y no lo puedo creer, en un abrir y cerrar de ojos”.
Crisis matrimonial
Cabe señalar que el artista mantiene una relación, desde 1993, con la diseñadora Francisca Allende, con quien tiene 3 hijos: Raimundo, Milagros y Antonio. Sin embargo, este matrimonio tuvo un quiebre de aproximadamente cuatro años.
Fue en esa época que el actor nacional tomó la decisión de armar sus maletas e iniciar un viaje por el mundo con tal de despejar su mente.
“Necesitaba darme un tiempito, mi hermana estaba en Nepal, le escribí y me fui para allá. Necesitaba estar con alguien cercano”, comentó.
Por este motivo, su nueva incursión en territorio oriental lo hizo recordar ese difícil momento matrimonial que pasó con su actual esposa.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Tuve mucha actitud de que lo íbamos a lograr": Kika Silva cuenta cómo consiguió el vestido de JLo que la hizo brillar en la Gala
"Es el mismo que usó en los Oscar": Leonor Varela cuenta la historia del vestido de Gwyneth Paltrow que ocupó en la Gala
"No se me vio nada, nadie me puede reclamar": Daniela Aránguiz cuenta la técnica que usó para su vestido en la Gala del Festival
"No son personas violentas": Tonka Tomicic descarta participación de su equipo en incidente que sufrió Laura de la Fuente
"¡Qué está pasando en ese dormitorio!": La reacción de Neme tras saludo de Tonka Tomicic y Di Mondo desde balcón del hotel
Peluquero de las famosas cuenta cómo fue peinar a diez celebridades en la Gala del Festival de Viña
Los mejores vestidos y los artistas favoritos de la gente: Revisa el lado B de la Gala del Festival de Viña
"Caminando se notó todo": La "Guarén" cuenta los problemas que tuvo con su vestido en la Gala de Viña
"Te admiro mi amor": Francisco Kaminski se deshizo en elogios para Camila Andrade tras su paso por la Gala de Viña 2025
Di Mondo cuenta la anécdota que vivió con José Antonio Neme en la Gala de Viña
Lo último de calidad de vida
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Estudio científico revela cuál es el mejor reemplazo para el pan: Podría prevenir ACV y disminuir el apetito
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
Lo último de mundo
Tragedia en Perú: Se elevan a cuatro los fallecidos y a 78 los heridos tras colapso en techo de centro comercial en Trujillo
La familia de la rehén israelí Shiri Bibas confirma la entrega de sus restos
Caída de techo en centro comercial de Perú deja al menos tres muertos y más de 60 heridos
"No está fuera de peligro": Papa Francisco permanecerá hospitalizado toda la próxima semana
Tragedia en Brasil: 12 estudiantes universitarios mueren y 21 personas resultan lesionadas en accidente de bus
Evo Morales anuncia candidatura presidencial en Bolivia pese a prohibición legal
Lo último de nacional
Incendio en sede de la Universidad de Las Américas en Providencia: Bomberos ha despachado 10 compañías a la emergencia
Naufragio en Talcahuano: Armada reportó que se encontraron dos cuerpos en el interior de lancha
Desaparición de Ivone Alvarado: ¿Qué muestra el video clave que está periciando la policía?
En prisión preventiva quedó hombre que causó destrozos con un martillo en el aeropuerto: Daños superan los $40 millones
Balacera en el centro de Santiago deja dos hombres heridos tras recibir cerca de 21 disparos
Temblor en el norte del país: ¿Cuál fue la magnitud que tuvo el sismo?