"¿Todavía tengo lengua?": La sufrida entrevista de Pedro Pascal que lo hizo sudar como nunca
Pedro Pascal (47) es el nuevo entrevistado del exitoso programa estadounidense "Hot Ones" del canal First We Feast en YouTube. Esta serie invita a los famosos a responder ingeniosas preguntas mientras comen alitas de pollo, pero bañadas en salsas picantes de diferentes intensidades.
Este programa se ha vuelto una sensación de Internet tras hacer sufrir a grandes celebridades como Matt Damon, Shaquille O'Neal, Paul Rudd, Margot Robbie y Gordon Ramsay, entre otros.
"¿Todavía tengo lengua?"
Antes de comenzar, Sean Evans, entrevistador del show, consultó a Pascal qué tan tolerante es el actor chileno con las comidas picantes.
"Era muy bueno con la comida picante, cuando era un hombre joven con órganos internos más jóvenes. No sé si sigo siendo igual de tolerante", comentó Pedro Pascal.
El desafío en el programa es comer alitas de pollo con sabrosas salsas, pero que van siendo progresivamente más picantes. La primera no supera las 2 mil unidades Scoville (un medidor de picante), lo que la hace tan picante como un ají verde. Pero la última salsa alcanza las 638 mil unidades Scoville.
Para Pedro, todo comenzó muy tranquilo, al menos hasta la tercera salsa no comenzó a sentir grandes cambios. Pero cuando llegó a la penúltima alita de pollo fue cuando su verdadero sufrimiento comenzó.
Con la frente perlada en sudor, el actor comenzó a asumir que su tolerancia no era tan buena como pensaba. Si antes solo un vaso de agua con hielo era suficiente para calmar el picor, ahora el actor chileno debió hacer gárgaras con leche para intentar calmar el dolor en su boca, a pesar de su odio por esta bebida.
"Realmente pensé que iba a ser el único [que no iba a sufrir] ¿Acaso estoy hablando muy fuerte? ¿Todavía tengo lengua?", consultó mirando directamente a la cámara.
Mientras Pedro pascal se intentaba recuperar, con hielos en la cabeza, el conductor continúa con la entrevista como si nada pasara.
Cuando pensaba que lo peor había ya sucedido, un poco de tos volvió a reactivar el dolor.
"Hay una segunda ola", pensó en voz alta Pascal.
Afortunadamente, su sufrimiento no fue mucho más largo, pero no por eso menos doloroso. Al final de la entrevista incluso se acercó al presentador y lo hizo tocar su frente bañada en sudor.
Puedes revisar la entrevista completa en el siguiente video:
Leer más de