Reportan orden de arresto contra Luis Miguel: Sería por demanda de Aracely Arámbula por la pensión de sus hijos

Sobre el cantante Luis Miguel, supuestamente, pesa una orden de arresto en México por incumplir los deberes de manutención de sus dos hijos con Aracely Arámbula. "El Sol de México" tiene una cuantiosa deuda por este concepto con su exesposa y madre de Daniel y Miguel Gallego.

Lo anterior lo afirma el medio español La Vanguardia en un reporte donde detalla el monto que le debe el cantante a la actriz y señala que ese es solo uno de sus aprietos económicos. El artículo menciona que uno de sus problemas involucra a su colega Alejandro Fernández.

Ir a la siguiente nota

Esta información llega poco después de que el intérprete de “La Incondicional” anunciara, sin ofrecer todavía mayores detalles, su gira 2023.

¿Por qué hay una orden de arresto contra Luis Miguel?

Aracely y "Luismi" fueron pareja entre los años 2005 y 2009. Durante su relación nacieron sus dos hijos: Miguel, de 16 años; y Daniel, de 13. Arámbula ha reclamado que en los últimos años su expareja no ha aportado lo que le corresponde por la manutención de los adolescentes.

La actriz, de 48 años, intentó sin éxito lograr un acuerdo, por lo que a finales del año 2021 pidió a su abogado Guillermo Pouz demandar a Luis Miguel.

El jurista interpuso dos demandas, una de ellas en Los Ángeles, Estados Unidos, donde vive el cantante; y la otra en México, lugar de residencia de sus hijos, donde le habrían dictado la orden de arresto.

De acuerdo con el reporte, Arámbula duda que las autoridades ejecuten la detención de su exmarido, pues dice que tiene influencias.

¿De cuánto es la deuda de Luis Miguel?

La Vanguardia asevera que, según la demanda, el astro musical le debe a su exmujer aproximadamente 250 mil dólares.

A esto se suma que Luis Miguel tuvo que pagarle hace poco a Alejandro Fernández más de 6 millones de dólares por incumplir un contrato con "El Potrillo”, al anular su participación en una gira mundial conjunta por problemas de salud que, al parecer, no demostró.

El artículo señala que el cantante está en bancarrota y que su amigo Carlos Bremen le ha apoyado pagando algunas de sus deudas.

Vale acotar que, según Infobae, Bremen declaró en diciembre de 2022 que gracias al éxito de su bioserie de Netflix, "Luismi" pagó todas sus deudas, incluida la de la manutención de sus hijos y la de Fernández. 

Todo sobre Famosos