¿Por qué odian a Maroon 5? Esta es la pregunta que más se hacen los estadounidenses sobre Chile
- Por Nicolás Escárate
¿Te has preguntado que pueden pensar los estadounidenses sobre Chile? Si nunca se te ha pasado por la cabeza esta pregunta, una empresa llamada CashNetUSA sí lo hizo.
En concreto, la compañía se preguntó cuál es la duda que tienen los norteamericanos de casi todos los países del mundo. Para eso, ingresaron en una herramienta de palabras de búsqueda, con la frase "por qué + el país", dando con el planteamiento más consultado.
¿Qué se preguntan los estadounidenses sobre Chile?
De acuerdo a esta empresa, una de las consultas que más se hacen los estadounidenses sobre Chile tiene que ver con que por qué nuestro país "odia a Maroon 5".
Recordemos que muchos chilenos quedaron enojados con la banda norteamericana, luego de la criticada actitud que tuvieron durante su show en el Festival de Viña del Mar 2020.
Fue en concreto el vocalista, Adam Levine, quien nunca se sintió cómodo sobre el escenario y no disimuló sus caras de disgusto a lo largo del espectáculo.
Por lo anterior, hasta el día de hoy, cuando ya han pasado 3 años, muchos usuarios chilenos de Instagram siguen comentando las publicaciones del cantante, criticándolo por su actuar y dejándole además recetas de cocina.
Si bien en sus últimos posteos bloqueó los comentarios, en la foto que subió el 2 de diciembre de 2022 tiene mensajes de compatriotas, alusivos a su presentación.
"Más Pedro Pascal, menos 'Mañas' Levine", "Xtina devoró en la Quinta Vergara", "Sin perdón ni forgotten (olvido)", son solo una muestra de estos comentarios.
Leer más de
Lo último de tendencia
El impasse que sufrió Kel Calderón previo a la Gala de Viña: "No se notó"
Con el gran desafío de hacer reír al "Monstruo": Estos son los humoristas que estarán cada noche en Viña 2025
"Para nosotros es muy especial estar acá": Bacilos muestra su emoción en la previa de su show en el Festival de Viña 2025
Festival de Viña del Mar parte este domingo: Revisa la hora de inicio y los primeros artistas en presentarse
George Harris: Revisa la conferencia de prensa del primer humorista que estará en el Festival de Viña 2025
Gala del Festival: Organización hace positiva evaluación y se refiere a polémica en torno a Tonka Tomicic
"Esta actividad es maravillosa": Karen Doggenweiler y Rafael Araneda participan de la gala vecinal en la previa del Festival
"Tuve mucha actitud de que lo íbamos a lograr": Kika Silva cuenta cómo consiguió el vestido de JLo que la hizo brillar en la Gala
"Es el mismo que usó en los Oscar": Leonor Varela cuenta la historia del vestido de Gwyneth Paltrow que ocupó en la Gala
"No se me vio nada, nadie me puede reclamar": Daniela Aránguiz cuenta la técnica que usó para su vestido en la Gala del Festival
Lo último de calidad de vida
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Estudio científico revela cuál es el mejor reemplazo para el pan: Podría prevenir ACV y disminuir el apetito
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
Lo último de mundo
Milei se reúne con Trump y aprueba la reciprocidad de aranceles
Trump dice que quiere "recuperar el dinero" de la ayuda de Estados Unidos a Ucrania
Papa Francisco en estado "crítico": ¿Qué se sabe de la salud del sumo pontífice?
Vaticano informa que estado de salud del papa Francisco sigue siendo "crítico" y su "pronóstico es actualmente reservado"
Tragedia en Perú: Se elevan a cuatro los fallecidos y a 78 los heridos tras colapso en techo de centro comercial en Trujillo
La familia de la rehén israelí Shiri Bibas confirma la entrega de sus restos
Lo último de nacional
Temblor se registra en la zona norte del país: Esta fue la magnitud y el epicentro del sismo
Hombre muere apuñalado por expareja de su madre en La Florida: Se produjo riña por hecho de violencia intrafamiliar previa
Sismo se percibe en el norte del país: Revisa la magnitud y dónde fue el epicentro del temblor
Incautan casi 2 kilos de cocaína y marihuana en fiscalización a barcaza en Aysén
SHOA descarta tsunami para las costas de Chile tras fuerte temblor de 5.2 en la zona sur
Temblor se registra en la zona sur: Revisa la magnitud y epicentro del sismo