Shakira quitó la bruja que miraba a la casa de sus exsuegros: Aseguran que quiere hacer las paces

¿Shakira quiere hacer las paces con la mamá de Gerard Piqué? Un nuevo movimiento de la bruja que tenía la cantante en su balcón, apuntando a la vecina casa de Montserrat Bernabéu, indicaría que desea limar asperezas con la abuela paterna de sus hijos Milan y Sasha.

Recordemos que desde el Halloween de 2022 la intérprete de “TQG” tenía colgada la figura de una bruja en la terraza, que permaneció allí por meses. Se decía que no la había retirado para que quedara espantando a sus exsuegros, quienes se llevan muy bien con la nueva novia de Piqué, Clara Chía.

Sin embargo, la figura ha desaparecido y vuelto a aparecer, algo que ha causado confusión sobre las intenciones de la barranquillera, refiere El Nuevo Herald.

¿Un gesto de paz de Shakira para la mamá de Piqué?

La bruja que miraba a la colindante casa de Montserrat fue retirada a finales de enero de 2023 por causa de las lluvias y vientos que al parecer la tumbaron, reseña el Herald. Un mes después, la imagen en tamaño real volvió a aparecer en el balcón, apuntando hacia la vivienda de la exsuegra. Pero una semana más tarde la brujita volvió a desaparecer.

En redes y medios se comenta que a Bernabéu no le agradaba la enorme muñeca y que había pedido retirarla. Ahora se dice que su desaparición podría ser un gesto de tregua de Shakira con ella y que quizás quiera hacer las paces y cerrar ciclos antes de mudarse a Miami con sus hijos.

Lo anterior lo señala el periodista Marc Leirado, quien además afirma que la cantautora de 46 años puso en venta la bruja en Amazon, refiere Semana.

El medio colombiano destaca informaciones que circulaban sobre la exsuegra de Shakira, donde decían que había hecho lo posible por encubrir la relación de Piqué con Clara Chía, pero que la artista decidió, a pesar de ello, pasar la página.

Todo sobre Famosos

Leer más de