"Necesito ser una mujer": Margarita se saca los hábitos en una emocionante escena de "La Ley de Baltazar"
- Por Nicolás Escárate
Un emocionante momento fue el que se vivió este martes 28 de febrero en "La Ley de Baltazar", luego de que la hermana Margarita (Amparo Noguera), decidiera sacarse los hábitos de monja.
Recordemos que el personaje de Noguera, durante los últimos capítulos, había estado cuestionándose su vocación, sobre todo, después que se supiera que ella es la madre de Lucas Jarufe (Francisco Dañobeitía), a quien tuvo junto a su cuñado, Baltazar (Francisco Reyes).
Esto provocó un verdadero "terremoto" en la familia, quienes se cuadraron en contra de Margarita por haber "traicionado" a su hermana.
Margarita dejó los hábitos
Tras un viaje a la congregación de la cual es monja, ubicada en Valdivia, Margarita finalmente hizo oficial la decisión que venía meditando hace días: quitarse los hábitos.
"Yo ahora necesito comenzar un nuevo ciclo en mi vida. Necesito ser una mujer. Una mujer que es madre y que no siente culpa por mirar a su hijo. Además, tengo muchas ganas de estar mucho tiempo con Lucas, la mayor cantidad de tiempo que pueda", indicó la ahora, exreligiosa, previo a su cambio de imagen.
En completo silencio, sin mencionar palabra alguna, Margarita comenzó a sacarse el hábito blanco con el que la vimos durante más de 100 episodios, quedando en ropa interior.
Luego se colocó su ropa "de civil", luciendo un jeans, un chaleco, y su pelo completamente suelto, simbolizando el inicio de su nueva vida.
¿Qué vendrá ahora para Margarita? Esto lo conoceremos en los siguientes capítulos de "La Ley de Baltazar", los cuales puedes ver de lunes a viernes, a partir de las 20 horas, solo por Mega.
Leer más de