Su perfil ya no existe: Estas son las razones por las que Jungkook cerró su cuenta de Instagram
- Por Nicolás Escárate
Los fans de la banda de K-Pop BTS, también conocidos como "Army", recibieron una noticia que cayó como un balde de agua fría a comienzos de esta semana, debido a que uno de los miembros de la banda, Jungkook, borró su cuenta de Instagram.
El asiático era dueño de un perfil que contaba con más de 50 millones de seguidores. Si bien no subía contenido de forma regular, de vez en cuando subía fotos y videos actualizando información sobre él a sus fans.
Jungkook cierra su cuenta
Parte de los fans de Jungkook, al ver la cuenta cerrada de su ídolo, pensaron que había sido hackeado. Por aquello, fue él mismo quien tuvo que poner paños fríos a la situación.
A través de WeVerse, una de las redes sociales más populares en Corea del Sur, el cantante explicó los motivos por los cuales decidió eliminar su perfil en Instagram.
"He borrado mi cuenta de Instagram. No fue pirateada. Simplemente, la borré porque no la estaba usando mucho... ¡Así que no se preocupen!", indicó.
En este sentido, agregó que "también borré inmediatamente la aplicación (Instagram), ¡y no creo que vaya a usarla a partir de ahora! Solo quería avisarles por adelantado".
Cabe precisar que fue a fines de 2021 cuando Jungkook abrió su cuenta de Instagram, al igual que el resto de los cantantes del grupo, gozando de gran éxito en dicha plataforma.
Leer más de
Lo último de tendencia
La "Gringa" de Mega anuncia el remate del vestido que usó en la Gala de Viña y recibe un regalo sorpresa
Con Gusto a Viña: Entérate de todos los detalles de la primera noche del Festival con José Antonio Neme y Natasha Kennard
El impasse que sufrió Kel Calderón previo a la Gala de Viña: "No se notó"
Con el gran desafío de hacer reír al "Monstruo": Estos son los humoristas que estarán cada noche en Viña 2025
"Para nosotros es muy especial estar acá": Bacilos muestra su emoción en la previa de su show en el Festival de Viña 2025
Festival de Viña del Mar parte este domingo: Revisa la hora de inicio y los primeros artistas en presentarse
George Harris: Revisa la conferencia de prensa del primer humorista que estará en el Festival de Viña 2025
Gala del Festival: Organización hace positiva evaluación y se refiere a polémica en torno a Tonka Tomicic
"Esta actividad es maravillosa": Karen Doggenweiler y Rafael Araneda participan de la gala vecinal en la previa del Festival
"Tuve mucha actitud de que lo íbamos a lograr": Kika Silva cuenta cómo consiguió el vestido de JLo que la hizo brillar en la Gala
Lo último de calidad de vida
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Estudio científico revela cuál es el mejor reemplazo para el pan: Podría prevenir ACV y disminuir el apetito
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
Lo último de mundo
Papa Francisco desde el Hospital: "¡Gracias por las oraciones de consuelo que he recibido de todo el mundo!"
"La noche ha transcurrido tranquila": Actualizan estado de salud del Papa Francisco
Milei se reúne con Trump y aprueba la reciprocidad de aranceles
Trump dice que quiere "recuperar el dinero" de la ayuda de Estados Unidos a Ucrania
Papa Francisco en estado "crítico": ¿Qué se sabe de la salud del sumo pontífice?
Vaticano informa que estado de salud del papa Francisco sigue siendo "crítico" y su "pronóstico es actualmente reservado"
Lo último de nacional
Gracias a control vehicular se logró la detención de un hombre que conducía un vehículo con encargo por robo
Pronóstico de lluvias para el lunes 24 de febrero: Revisa las zonas que esperan precipitaciones
Un fallecido, una persona en riesgo vital y otros dos conductores con lesiones leves tras choque múltiple en Peñaflor
Temblor se registra en el norte del país: Revisa la magnitud y epicentro del sismo
"Se sintió un fuerte estruendo": Tres carabineros lesionados tras explosión en subcomisaría de Independencia
"Hay varias armas involucradas": Balacera en La Pintana deja un fallecido y dos heridos