Líder de Maroon 5 acusa estafa: Adam Levine compró auto de lujo que habría sido falsificado
- Por Meganoticias
El polémico cantante de la banda estadounidense Maroon 5, Adam Levine, demandó a una concesionaria de autos de lujo, pues habría sido estafado con un intercambio de vehículos. El intérprete exige más de un millón de dólares en concepto de indemnización.
Resulta que el vocalista es un reconocido coleccionista de autos clásicos y esta vez se encontraba en la búsqueda de un Maserati Ghibli Spyder SS. Para conseguirlo, decidió entregar dos Ferraris, pero la empresa con la que hizo el trato le habría entregado una versión ilegítima.
En concreto, Levine demandó al vendedor Rick Cole, ya que este le habría vendido un vehículo, avaluado en 850 mil dólares (unos 708 millones de pesos chilenos) que, al parecer, tendría el mismo número de chasis que otro auto con las mismas características ubicado en Europa.
Un auto con antecedentes
Según consignó Motor Pasión, el Maserati en cuestión “fue retirado de una subasta en 2015 después de que surgieran serias dudas sobre su autenticidad”, información que habría sido ocultada por el concesionario durante la transacción.
Bajo la misma línea, los abogados que representan a Levine alegan que “alguien trató de hacer que el vehículo pareciera auténtico al reproducir o estampar una nueva placa para que la escritura se pareciera más a la original, en su intento por convencer al comprador de que el vehículo era el #1241”, señala el sitio.
Hasta el momento, el caso se encuentra siendo investigado por la justicia norteamericana y se espera que en los próximos meses se resuelva el mediático caso.
¿Cuáles son las exigencias de Adam Levine?
La demanda judicial expuesta por el cantante acusa de falsedad, fraude e incumplimiento de contrato a Cole, por lo que exige la anulación de la transacción; o bien, una indemnización de 850 mil dólares (más de 700 millones de pesos chilenos).
De ganar el proceso, además Cole tendría que pagar las costas de los abogados del líder de Maroon 5.
Leer más de
Lo último de tendencia
"No la tenemos abandonada": Marcela Vacarezza se defiende de acusaciones sobre su hermana Adriana
Marlene de la Fuente presenta a su nueva pareja: Fue al matrimonio de ella con Iván Núñez hace dos décadas
Muere el actor James Ransone a los 46 años: Participó en "The Wire" e "It: Capítulo Dos"
¿Siguen juntos?: El video que compartió Faloon Larraguibel junto a Raimundo Cerda tras rumores de quiebre
Muere el músico Julio Zegers a los 81 años: Es recordado por sus clásicos "Canción a Magdalena" y "Los Pasajeros"
Maite Orsini revela cuál es su actual estado sentimental: "Estoy muy feliz"
"Siempre con amor": Joaquín Méndez y Mandi Martínez revelaron el sexo y nombre de su bebé
Pamela Díaz contó que se someterá a cirugía: "Me las saco ahora"
Jorge Alis no pudo contener las lágrimas tras el paso de "Juanchy" a la final de Coliseo: "Es algo muy lindo"
Lanzan libro "El Diario íntimo de Mekano": Autor cuenta detalles inéditos e imperdibles del programa
Lo último de calidad de vida
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Lo último de mundo
Maduro acusa a Estados Unidos de actuar como "corsarios" tras incautación de petroleros
Uno supera los mil años de cárcel: Condenan a 248 pandilleros en El Salvador por homicidios, desapariciones y otros delitos
Estados Unidos intercepta un nuevo buque petrolero en las costas de Venezuela
Robaron a las víctimas después de asesinarlas: Nueve fallecidos y 10 heridos tras ataque de grupo armado en bar de Sudáfrica
Cristina Fernández es operada de urgencia por una apendicitis en medio de arresto domiciliario por corrupción
"Terrorismo internacional que EE.UU. busca imponer": Venezuela dice que Irán le ofreció su apoyo tras 'robo de buques petroleros'
Lo último de nacional
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
Hombre permanece en riesgo vital tras ser baleado en plena vía pública en Concepción
"Falsas imputaciones": Trinidad Cruz-Coke defiende a su marido por crimen de fotógrafo Eduardo Cruz-Coke e hijos
Enel programa cortes de luz para este lunes en la RM: Revisa los sectores afectados
A pocos días para Navidad: ¿Qué precio puede tener la cena familiar?
Incendio se desarrolla en Estación Central: Está cercano al Terminal San Borja y hay una persona en riesgo vital