Miguel Bosé revela el estado de salud de su expareja: "Nacho está estable. Hablamos mucho"
- Por Meganoticias
Los días de guerra terminaron. La paz reina entre Miguel Bosé y su ex, Nacho Palau. Así lo demostró el cantante español al ofrecer un parte sobre la salud del padre de sus cuatro hijos.
Bosé habló sobre las condiciones físicas de Nacho durante el primer día de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de España, en Madrid.
En principio, se mostró un poco arisco y no quiso colaborar con los periodistas que lo abordaron para profundizar en el tema. Sin embargo, accedió luego de pedirles que no lo molestaran más al terminar la conversación.
Lo que dice Miguel Bosé de su ex
Bosé se mostró dócil y simpático al asegurar que Nacho Palau se encuentra muy bien de salud. Lo hace sin resentimiento, dejando atrás los días de pelea en tribunales tras la separación con su ex.
"Nacho está estable, está bien. Hablamos mucho", aseguró el cantante español ante los medios de comunicación. El escultor recibe tratamiento por un cáncer de pulmón que le diagnosticaron en agosto de 2022.
La expareja de Bosé lleva cinco meses de tratamiento. Es ahora cuando tiene un mejor semblante y está más animado, según contó el músico durante el breve encuentro con los periodistas.
“Esto es algo reciente, de la semana pasada. Es una alegría que él esté así”, manifestó. El español habla con propiedad, pues a raíz de la enfermedad de su ex dejó en el pasado los pleitos tras la separación.
La amistad y la cordialidad hicieron que Bosé hable muy tranquilo sobre la nueva pareja de Nacho y que lo califique de “tipazo”.
La revista Hola refiere que la nueva pareja de Nacho, Cristian Villela, es un gran apoyo durante los meses más difíciles del tratamiento. “Es un mega tipo”, insistió Bosé, quien asegura que está muy pendiente de la evolución de Nacho.
Leer más de
Lo último de tendencia
Las críticas de Emilia Dides a la familia de Sammis Reyes en el podcast que comparten: "Siento que dependen mucho de ti"
Esto cuesta el arriendo por día de la lujosa casona que tienen Mark González y Maura Rivera en Viña del Mar
Hija de Ignacia Antonia y AK4:20: La pequeña que aún no nace ya tiene nombre y una canción en su honor
Ignacia Michelson se lanza contra Belén Soto por romance con ex de Disley Ramos: "No me metería con alguien con pololo"
Volvió a la pantalla en Only Fama: Así luce hoy la recordada actriz Adriana Vacarezza
Así reaccionó el hijo de Rosario Bravo a la intervención estética de su papá: "Los niños son más concretos"
"Me dolía mucho": Faloon Larraguibel preocupó a sus seguidores tras publicar video en una clínica
Muere actor Peter Greene a los 60 años: Tuvo destacadas participaciones en películas como Pulp Fiction y La Máscara
"Ellos son como son, yo soy como soy": Adriana Vacarezza y la relación con su hermana Marcela y su familia
"No sientes tu cuerpo": Adriana Vacarezza reaparece y revela complejo diagnóstico que la tuvo alejada de la TV
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Lo último de mundo
Trump informa que "sospechoso no ha sido detenido": Varias personas heridas en tiroteo en universidad de Estados Unidos
Enviado especial de Meganoticias en frontera con Venezuela: Reporta sobrevuelo de aeronaves de EEUU en territorio venezolano
Llevaba petróleo a Irán: Estados Unidos confiscará más buques provenientes de Venezuela
"Ahora empezamos por tierra": Donald Trump anuncia que pronto comenzarán ataques terrestres sobre Venezuela
Los acusan de narcotráfico y ya poseen condenas: ¿Quiénes son los tres sobrinos de Maduro que están en la mira de EEUU?
Se salvó de milagro: Policía casi es atropellado por auto que perdió el control en la nieve
Lo último de nacional
Cinco detenidos tras balacera "con participación de varios sujetos" en las afueras del metro Parque O'Higgins
Primera chilena en llegar a votar en Australia: "Nos dan la oportunidad de demostrar nuestro cariño y aprecio por el país"
Causó lesiones a un conductor y escapó del lugar: Formalizan por manejo en estado de ebriedad a consejero regional de Los Ríos
Ya está junto a su familia: Liberan tras cuatro meses a joven chileno detenido por el ICE mientras paseaba a su perro en EEUU
¿Dónde voto y qué horarios hay para hacerlo?: Todo lo que debes saber para sufragar en las elecciones 2025
"Les pido paciencia": Cónsul en Nueva Zelanda explica retraso en el inicio de la segunda vuelta en Auckland