"Me molesta no poder entretenerlos": Laila Roth y el análisis de su presentación en el Festival
- Por Meganoticias
La sexta y última jornada del Festival de Viña tuvo como protagonistas a los artistas Camilo Echeverry y Nicki Nicole, quienes conquistaron al "Monstruo" con sus exitosos repertorios musicales y su excelente calidad vocal. Mientras que en el humor, la encargada de hacer reír al público de la Quinta Vergara fue Laila Roth.
Si bien tuvo un buen inicio, la humorista argentina no logró convencer al público y tuvo que retirarse antes de tiempo, ya que las pifias de los espectadores comenzaron a aparecer poco a poco.
Sin embargo, el Monstruo de Viña tomó la decisión de premiar a Roth con la Gaviota de Plata, situación que puso muy feliz a la artista, que finalmente dijo: "Les agradezco mucho por haberme escuchado. Perdón a los que no les gustó, les mando un beso igual".
Las declaraciones de Laila Roth
Momentos más tarde, la comediante argentina se refirió a su compleja presentación y señaló que más allá de las pifias, "me molesta no poder entretenerlos, era mi oportunidad de hacerlo y no pude".
Sin embargo, Laila señalo que a pesar de no lograr convencer al público, sintió que muchos si pudieron disfrutar su espectáculo y personalmente, "yo lo disfruté mucho y estoy muy contenta con la experiencia".
Por otro lado, la humorista tomó la decisión de no continuar con su espectáculo a pesar de recibir la Gaviota de Plata, una situación que no había ocurrido en las noches anteriores.
Las polémicas de su presentación
Durante la rechazada rutina, Laila Roth le hizo una broma la famosa actriz y conductora de televisión, Yamila Reyna, relacionada a la confianza entre pareja, esto, ya que la mencionada mujer fue víctima de infidelidad por su expareja, el futbolista Diego "Mono" Sánchez.
Segundos más tarde, la humorista repitió lo realizado por Pamela Leiva y Fabrizio Copano, puesto que se besó con el actor chileno y miembro del jurado del Festival, Gonzalo Valenzuela.
Leer más de
Lo último de tendencia
El impasse que sufrió Kel Calderón previo a la Gala de Viña: "No se notó"
Con el gran desafío de hacer reír al "Monstruo": Estos son los humoristas que estarán cada noche en Viña 2025
"Para nosotros es muy especial estar acá": Bacilos muestra su emoción en la previa de su show en el Festival de Viña 2025
Festival de Viña del Mar parte este domingo: Revisa la hora de inicio y los primeros artistas en presentarse
George Harris: Revisa la conferencia de prensa del primer humorista que estará en el Festival de Viña 2025
Gala del Festival: Organización hace positiva evaluación y se refiere a polémica en torno a Tonka Tomicic
"Esta actividad es maravillosa": Karen Doggenweiler y Rafael Araneda participan de la gala vecinal en la previa del Festival
"Tuve mucha actitud de que lo íbamos a lograr": Kika Silva cuenta cómo consiguió el vestido de JLo que la hizo brillar en la Gala
"Es el mismo que usó en los Oscar": Leonor Varela cuenta la historia del vestido de Gwyneth Paltrow que ocupó en la Gala
"No se me vio nada, nadie me puede reclamar": Daniela Aránguiz cuenta la técnica que usó para su vestido en la Gala del Festival
Lo último de calidad de vida
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Estudio científico revela cuál es el mejor reemplazo para el pan: Podría prevenir ACV y disminuir el apetito
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
Lo último de mundo
Milei se reúne con Trump y aprueba la reciprocidad de aranceles
Trump dice que quiere "recuperar el dinero" de la ayuda de Estados Unidos a Ucrania
Papa Francisco en estado "crítico": ¿Qué se sabe de la salud del sumo pontífice?
Vaticano informa que estado de salud del papa Francisco sigue siendo "crítico" y su "pronóstico es actualmente reservado"
Tragedia en Perú: Se elevan a cuatro los fallecidos y a 78 los heridos tras colapso en techo de centro comercial en Trujillo
La familia de la rehén israelí Shiri Bibas confirma la entrega de sus restos
Lo último de nacional
Hombre muere apuñalado por expareja de su madre en La Florida: Se produjo riña por hecho de violencia intrafamiliar previa
Sismo se percibe en el norte del país: Revisa la magnitud y dónde fue el epicentro del temblor
Incautan casi 2 kilos de cocaína y marihuana en fiscalización a barcaza en Aysén
SHOA descarta tsunami para las costas de Chile tras fuerte temblor de 5.2 en la zona sur
Temblor se registra en la zona sur: Revisa la magnitud y epicentro del sismo
Suspensión de los trabajos en el estadio de la Universidad Católica: Cruzados aborda la decisión de la Dirección del Trabajo