Un traje de baño de redes de pesca: Así fue el piscinazo de Tita Ureta tras coronarse como embajadora del Festival
La periodista Isidora "Tita" Ureta realizó el tradicional piscinazo luego de coronarse como embajadora del Festival de Viña del Mar.
Una de las costumbres más típicas del certamen es la elección de rey y reina, actividad que fue eliminada para reemplazarse por la votación de embajadores.
El pasado jueves, la prensa dio por ganadora a Tita junto al conductor de televisión José Luis Repenning, quienes se convirtieron en los primeros en recibir la distinción.
Así fue el piscinazo
Previo a lanzarse a la piscina del Hotel Nilahue de Viña del Mar, Tita contó que su traje de baño estaría inspirado en el vestido que utilizó en la noche cero del Festival, el cual fue confeccionado con redes de pesca que recogió en el sur del país.
El traje de baño "es hecho con redes de pesca, lo hicimos hoy en la mañana con un equipo chiquitito, con mis amigas, para darle una segunda vuelta a estas redes que encontramos en el sur de Chile", contó.
"Este piquero para mí es uno más, me sale natural, me sale cómodo, así que espero que a ustedes también los renueve, los reviva y los revitalice el agua como a mi", agregó la comunicadora.
Previo al piscinazo, Ureta, quien siempre ha estado ligada al mar, agradeció a quienes votaron por ella, ya que le estaban permitiendo "cumplir un gran sueño".
Revive el piscinazo
Leer más de